AdSense YouTube: ¿Cuándo finaliza la revisión de videos?

• Autor Autor supaginagratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supaginagratis

supaginagratis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les cuento que tengo varios videos subidos a mi canal de Youtube y son todos con contenido original y propio. Pero en 2 videos me aparece "El video se esta supervisando para una posible revisión" y esta así hace 3 o 4 días.

Se terminará la revisión en algún momento?

Conviene eliminarlo y volver a subirlo?

Gracias por los consejos.

seguro que no usaste nada con copyright? a veces no nos damos cuetna y le ponemos musiquitas (yo lo he hecho, sin mala intencion. un video de vacaciones, sin ningun animo de lucro ni nada, , le pones una musiquita y ñaca) a los videos que luego traen problemas

Pero que te sorprendes ?? los youtuberos en promedio para mi son descarados, todos es copyright :welcoming:

alguna musiquita se te debe haber colado o algo,lastimosamente solo se la perdonan a los grandes videobloggers

seguro que no usaste nada con copyright? a veces no nos damos cuetna y le ponemos musiquitas (yo lo he hecho, sin mala intencion. un video de vacaciones, sin ningun animo de lucro ni nada, , le pones una musiquita y ñaca) a los videos que luego traen problemas

No la música es libre y esta debidamente autorizada. Tengo la misma música en los demás videos monetizados.

---------- Post agregado el 03-oct-2013 hora: 22:59 ----------

Al final elimine los 2 videos y los volví a subir y se monetizaron sin problemas.....es de terror Youtube con el copyright....😡

Atrás