H
hugofloresq
Delta
Programador
No hay nada interesante aquí...
Última edición:
Youtube pone anuncios de temática Gaming en mis vídeos, no pone de tiendas de ropa Gucci ni nada por el estilo.Y eso que tiene que ver con youtube
Si los anunciantes no quieren sus productos en esos videos se hace y ya ,para ellos no serán de calidad o prefieren algo mejor.. ponte en lugar de ellos que estas gastando tu dinero para promocionar tu producto.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Ya era hora de que hicieran algo así...con tanta basura de Minecraft, van a colapsar Youtube! Youtube ya perdió muchos anunciantes en 2017 y este 2018 quieren que su máquina de fabricar millones siga funcionando!
[MENTION=183972]hugofloresq[/MENTION] , este de aquí eres tú:Este post me trajo mucho hate, vaya...
Enviado desde la NASA mediante Tapatalk
Bro, mi queja es que no incumplo ninguna regla respecto a la monetización de vídeos, no que vengo a llorar por cualquier mier***.[MENTION=183972]hugofloresq[/MENTION] , este de aquí eres tú:
Hola...he venido a llorar un poquito y a poner a parir a Youtube, que no me monetiza mis vídeos con 200 views de la basura de Minecraft...pero como no me decían lo que yo quería oír, pues ahora me enfado y no respiro!
Una curiosidad: cuántos añitos tienes, si se puede saber?! Venga, me la juego: 14? 18? No más de 21?
Youtube pone anuncios de temática Gaming en mis vídeos, no pone de tiendas de ropa Gucci ni nada por el estilo.
Piensa un poco...
Bro, mi queja es que no incumplo ninguna regla respecto a la monetización de vídeos, no que vengo a llorar por cualquier mier***.
Este es uno más de mis proyectos, mi canal de Gameplays, sólo vengo a desahogarme un poco aquí en el foro respecto a eso.
Y sí, tengo 14 [emoji23].
Vive y deja vivir...