Youtube dejo de sugerir un video de repente. de 10k diarios a practicamente 0

• Autor Autor alexposse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexposse

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pues me pasa lo que dice el titulo. ¿alguien sabe a que es debido? Lo único que he hecho es añadir en la pantalla final link de suscribirse a mibotro canal y un vídeo también. Creo que eso es lo único que puede ser. Lo he cambiado hace unas horas pero nada de momento.

¿Que opinan? Me ha dado rabia.

Pd: Feliz Navidad

Porque hay uno mejor que el tuyo, saludos :encouragement:

Youtube rota los videos, no te extrañe que en algunos dias/meses o lo que sea ese video empeize a obtener visitas en masas. lo digo por la experiencia tengo videos con 2 millones de vistas, y hay dias que solo recibe 2k - 5k pero algunos dias del mes sube de 100-300k de vistas, pero solo por algunos dias del mes.

Youtube rota los videos, no te extrañe que en algunos dias/meses o lo que sea ese video empeize a obtener visitas en masas. lo digo por la experiencia tengo videos con 2 millones de vistas, y hay dias que solo recibe 2k - 5k pero algunos dias del mes sube de 100-300k de vistas, pero solo por algunos dias del mes.

Vale gracias ya me quedo mas tranquilo.

a mí me ha pasado con varios videos, recientemente tuve uno con 20k en solo dos horas, pero al otro dia casi cero

asi es youtube amigo, te deja de sugerir tan imprevistamente como cuando te sugiere

Atrás