Youtube elimina cada video que monto

Billing Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
251
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas.

Desde hace tiempo estoy buscando explicaciones del porque youtube me elimina todos los videos que monto con el mensaje que " la comunidad ah marcado uno o mas videos" si nisiquiera ah tenido vista el video. los video que monto lo eh hecho siempre y hasta ahora se me presenta ese problema, Alguna recomendacion para este problema?
 

ervando

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Mensajes
1.109
Son vídeos tuyos?, que tipo de vídeos son? Cual es estado de tu cuenta?
 

Billing

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
251
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Son vídeos tuyos?, que tipo de vídeos son? Cual es estado de tu cuenta?
Son videos mio, tematica : juegos,ya llevo dos videos marcados (cuenta eliminada ya no sirve)
 

LexTeckGames

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
613
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Son videos mio, tematica : juegos,ya llevo dos videos marcados (cuenta eliminada ya no sirve)

Que clase de contenido sobre juegos? Gameplays? Tutoriales, descargas, crack, online, pirata?
 

Billing

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
251
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Billing

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
251
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues tal vez no sea tan "legal", nos puedes decir que es? :distant:
Llevo trabajandolo 1 año 1/2 y ahora es que me anda poniendo pero, tratare de cambiar la IP a ver si es eso.
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.904
Es raro, a mi tambien me apareció en un video de futbol, (Vine) lo edite en el Youtube Editor y lo puse dos veces, tuvo 60 reproducciones en 10 minutos, eliminado por las normas de la comunidad. :grumpy:
 

Billing

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
251
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para que hacen ese tipo de videos, si saben que Youtube los banea! :grumpy:
Los videos baneado por la comunidad, no son por youtube directo son poque ahy personas que lo reportan, pero si nisiquiera tenia vista y ya dije que tengo mucho tiempo de montas estas clase de video y por lo menos duraban 6 meses
 
D

Donotopen

Los videos baneado por la comunidad, no son por youtube directo son poque ahy personas que lo reportan, pero si nisiquiera tenia vista y ya dije que tengo mucho tiempo de montas estas clase de video y por lo menos duraban 6 meses

Eso no tiene sentido. Youtube es quien tiene la ultima palabra; si quiere banea los videos que quiera.
 

goku-saiyan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Mensajes
1.726
Es raro, a mi tambien me apareció en un video de futbol, (Vine) lo edite en el Youtube Editor y lo puse dos veces, tuvo 60 reproducciones en 10 minutos, eliminado por las normas de la comunidad. :grumpy:

adsense o network para dicho video andreayyap
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba