Youtube elimina canales por supuesta "Falisicacion"

• Autor Autor YouTutosJeff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YouTutosJeff

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muyayos, hoy mi canal de youtube fue cerrado por "Falsificación" algo que me sorprendió bastante por que solo subo tutoriales y noticias (nada ilegal), pero en fin dejando ese tema del que ya envié un formulario haber que pasa.

Me puse a investigar hoy lo de falsificación por google y parece que es algo nuevo que salio este mes de Mayo 2018, me encontré con esta noticia

¿Esto existe desde antes o es algo nuevo? Por que las noticias que encuentro son de este mes de mayo, no encontré anteriores. ¿Les paso algo similar?

Perdón me equivoque al poner el titulo.

Última edición:
Si es el de tu firma, la cuenta te la habrán chapado porque alguna firma te ha denunciado jajaja, olvídate de la cuenta RIP :fatigue:

Si es el de tu firma, la cuenta te la habrán chapado porque alguna firma te ha denunciado jajaja, olvídate de la cuenta RIP :fatigue:

Pero firma de que? No entiendo, denunciar un canal de tutoriales donde das programas gratis es muy WTF

Pero firma de que? No entiendo, denunciar un canal de tutoriales donde das programas gratis es muy WTF

En algún vídeo la habrás liado, y suficiente para dinamitarte :devilish:

Que tipo de programas gratis dabas? Con licencia gratuita o de pago?

En algún vídeo la habrás liado, y suficiente para dinamitarte :devilish:

Que tipo de programas gratis dabas? Con licencia gratuita o de pago?

Movie Maker, Audacity, utorrent, spotify la version gratis desde la web oficial, ver mensajes eliminados de whatsapp, cosas simples, ningún programa con crack ni nada por el estilo

Solo fue uno amigo , osea un solo canal baneado o a la vez te cerraron otros mas ? por otro lado no entiendo la noticia que dice con sede en Ucrania

Solo fue uno amigo , osea un solo canal baneado o a la vez te cerraron otros mas ? por otro lado no entiendo la noticia que dice con sede en Ucrania

Solo me cerraron ese canal, pero antes de eso vi que tenia una notificación de strike por normas de youtube "whatsapp transparente" lo mas seguro es que sea por eso, pero cerrar un canal solo por un video de whatsapp es algo totalmente impactante como digo yo jaja.

Y no dirías alguna forma de piratearlo?? que eso está prohibido, y me extraña mucho que youtube te quite el canal por decir como se baja spotify

A menos que te hayan reportado por un motivo de falsificación y/o fraude.

No tienes forma de apelar ese canal?

Y no dirías alguna forma de piratearlo?? que eso está prohibido, y me extraña mucho que youtube te quite el canal por decir como se baja spotify

Nada de piratearlo, son programas gratuitos que no tienen nada de pirata, yo siempre he cumplido las normas, es decir no conozco todas, pero en parte se lo que es legal y no que no. Pero basicamente creo que es por lo de Whatsapp Transparente por que como ya dije arriba antes de eliminarme el canal me vino un strike por el video de Whatsapp Transparente, supongo que se refieren a eso a lo de "falsificacion" pero creo que es exagerado borrar todo el canal por un video.

- - - Actualizado - - -

A menos que te hayan reportado por un motivo de falsificación y/o fraude.

No tienes forma de apelar ese canal?

Yo creo mas o menos que es por subir el "Whatsapp Transparente" y supongo que eso lo consideran falsificacion, pero vamos que borrar un canal entero que lleva 3 años por un video, me parece exagerado. Si me dieron formulario y comente por el foro de youtube pero vamos que ellos me dijero que rellene el formulario y listo.

Es tan legal que si buscas un supuesto Guasapp transparente en Google Play no existe, promocionando Apps falsas que quien sabe si venga con un minero escondido que te quema el celuco por andar minando a tus espaldas Monero.

Es un truco viejo, muchas Apps de ese tipo te minan por detras y no puedes quejarte porque no las bajastes de Google Play porque al ser falsas no estan en la tienda 😱

Es tan legal que si buscas un supuesto Guasapp transparente en Google Play no existe, promocionando Apps falsas que quien sabe si venga con un minero escondido que te quema el celuco por andar minando a tus espaldas Monero.

Es un truco viejo, muchas Apps de ese tipo te minan por detras y no puedes quejarte porque no las bajastes de Google Play porque al ser falsas no estan en la tienda 😱

Lo que decia yo, es por eso, pero aun a si es una putada que por un video te borren el canal entero, pero en fin solo es un hobby pero aun a si molesta jaja, a empezar de nuevo y intentar no cometer esos errores.

Por lo que se primero revisa tu canal un "bot" , y viendo que tienes esos programas en tu canal pues creo que borro tu canal pensando que era pirateria , los bots van leyendo que tipo de tags pones , si subes tutoriales trata de poner que son educativos y no pongas url en descripción! saludos

Por lo que se primero revisa tu canal un "bot" , y viendo que tienes esos programas en tu canal pues creo que borro tu canal pensando que era pirateria , los bots van leyendo que tipo de tags pones , si subes tutoriales trata de poner que son educativos y no pongas url en descripción! saludos

Es que si no pones la URL en la descripcion empiezan "por que no pones el **** enlace en la descripcion" y en fin tantas cosas xD

Nada de piratearlo, son programas gratuitos que no tienen nada de pirata, yo siempre he cumplido las normas, es decir no conozco todas, pero en parte se lo que es legal y no que no. Pero basicamente creo que es por lo de Whatsapp Transparente por que como ya dije arriba antes de eliminarme el canal me vino un strike por el video de Whatsapp Transparente, supongo que se refieren a eso a lo de "falsificacion" pero creo que es exagerado borrar todo el canal por un video.

- - - Actualizado - - -

Yo creo mas o menos que es por subir el "Whatsapp Transparente" y supongo que eso lo consideran falsificacion, pero vamos que borrar un canal entero que lleva 3 años por un video, me parece exagerado. Si me dieron formulario y comente por el foro de youtube pero vamos que ellos me dijero que rellene el formulario y listo.

Ojala te hagan una segunda revisión con tu apelación aunque no quiero desanimarte, youtube es implacable cuando borra un canal y són raros los canales que devuelven, pero esperemos que en tu caso si logres recuperarlo

[MENTION=158445]YouTutosJeff[/MENTION] la falsificación es delito

A mi me eliminaron un canal hace algunos años, por basicamente lo mismo y ni siquiera me respondieron la reclamacion.

[MENTION=158445]YouTutosJeff[/MENTION] la falsificación es delito

Obvio, pero la falsificación de que?

- - - Actualizado - - -

Ojala te hagan una segunda revisión con tu apelación aunque no quiero desanimarte, youtube es implacable cuando borra un canal y són raros los canales que devuelven, pero esperemos que en tu caso si logres recuperarlo

Si ya se bro, igualmente esto es un hooby que genera dinero, no es algo de lo que yo viva personalmente por eso no es un impacto en mi vida que digamos

Obvio, pero la falsificación de que?

- - - Actualizado - - -

Si ya se bro, igualmente esto es un hooby que genera dinero, no es algo de lo que yo viva personalmente por eso no es un impacto en mi vida que digamos

LA SEXTA TV | Youtube retira centenares de vídeos que promocionaban a una compañía de falsificación de trabajos académicos

falsificación de trabajos académicos

esta penado en españa, incluso hace poco destaparon algo en television tambien por titulos universitarios

Atrás