Y
YouTutosJeff
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si es el de tu firma, la cuenta te la habrán chapado porque alguna firma te ha denunciado jajaja, olvídate de la cuenta RIP :fatigue:
Pero firma de que? No entiendo, denunciar un canal de tutoriales donde das programas gratis es muy WTF
En algún vídeo la habrás liado, y suficiente para dinamitarte :devilish:
Que tipo de programas gratis dabas? Con licencia gratuita o de pago?
Solo fue uno amigo , osea un solo canal baneado o a la vez te cerraron otros mas ? por otro lado no entiendo la noticia que dice con sede en Ucrania
Y no dirías alguna forma de piratearlo?? que eso está prohibido, y me extraña mucho que youtube te quite el canal por decir como se baja spotify
A menos que te hayan reportado por un motivo de falsificación y/o fraude.
No tienes forma de apelar ese canal?
Es tan legal que si buscas un supuesto Guasapp transparente en Google Play no existe, promocionando Apps falsas que quien sabe si venga con un minero escondido que te quema el celuco por andar minando a tus espaldas Monero.
Es un truco viejo, muchas Apps de ese tipo te minan por detras y no puedes quejarte porque no las bajastes de Google Play porque al ser falsas no estan en la tienda 😱
Por lo que se primero revisa tu canal un "bot" , y viendo que tienes esos programas en tu canal pues creo que borro tu canal pensando que era pirateria , los bots van leyendo que tipo de tags pones , si subes tutoriales trata de poner que son educativos y no pongas url en descripción! saludos
Nada de piratearlo, son programas gratuitos que no tienen nada de pirata, yo siempre he cumplido las normas, es decir no conozco todas, pero en parte se lo que es legal y no que no. Pero basicamente creo que es por lo de Whatsapp Transparente por que como ya dije arriba antes de eliminarme el canal me vino un strike por el video de Whatsapp Transparente, supongo que se refieren a eso a lo de "falsificacion" pero creo que es exagerado borrar todo el canal por un video.
- - - Actualizado - - -
Yo creo mas o menos que es por subir el "Whatsapp Transparente" y supongo que eso lo consideran falsificacion, pero vamos que borrar un canal entero que lleva 3 años por un video, me parece exagerado. Si me dieron formulario y comente por el foro de youtube pero vamos que ellos me dijero que rellene el formulario y listo.
[MENTION=158445]YouTutosJeff[/MENTION] la falsificación es delito
Ojala te hagan una segunda revisión con tu apelación aunque no quiero desanimarte, youtube es implacable cuando borra un canal y són raros los canales que devuelven, pero esperemos que en tu caso si logres recuperarlo
Obvio, pero la falsificación de que?
- - - Actualizado - - -
Si ya se bro, igualmente esto es un hooby que genera dinero, no es algo de lo que yo viva personalmente por eso no es un impacto en mi vida que digamos
LA SEXTA TV | Youtube retira centenares de vídeos que promocionaban a una compañía de falsificación de trabajos académicos
falsificación de trabajos académicos
esta penado en españa, incluso hace poco destaparon algo en television tambien por titulos universitarios
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?