Youtube elimina video propio por contenido inadecuado

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La comunidad de YouTube ha marcado como inadecuados uno o varios vídeos tuyos. Tras revisar el contenido, hemos decidido que los vídeos infringen nuestras Normas de la Comunidad. Por ese motivo, hemos borrado los siguientes de YouTube:
Tu cuenta ha recibido un aviso relacionado con las Normas de la comunidad que caducará dentro de 6 meses. Si se producen más infracciones, podríamos prohibirte que publiques contenido en YouTube o incluso borrar tu cuenta

*he apelado por que esque es 100 % mio el video

* me lo ha borrado por "CONTENIDO INADECUADO", 1 h despues de publicarlo

* son productos de tecnologia y ecologia, y el caso esque son, imagenes de internet,audio de youtube y escribo en las imagenes, CUAL ES EL PROBLEMA? T_T he apelado , PERO QUE LE PASA A YOUTUBE?!!! si es contenido 100 % mio , sera algun envidioso que me ha denunciado?

estoy a cuadros 😕

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION],es de lo que me dijiste y el titulo no era raro.... que opinas? T_T?

Última edición:
asi me hizo youtube con 2 videos y hasta el momento les importo un carajo =( tengo 2 strikes por dos videos de mi autoria

¿Tienes los derechos de utilización de las imágenes? El hecho de que estén en Internet no quiere decir que todos las puedan usar.

¿Tienes los derechos de utilización de las imágenes? El hecho de que estén en Internet no quiere decir que todos las puedan usar.

pues no,pero en muchisimos videos nunca me ha dicho nada...

- - - Actualizado - - -

asi me hizo youtube con 2 videos y hasta el momento les importo un carajo =( tengo 2 strikes por dos videos de mi autoria
buuuffff cualquier dia youtube nos borra un vlog que aparecemos con nuestra cara y nos pide pruebas de que es nuestra😕😕😕😕😕😕

Última edición:
youtube esta chingon 😕

te ha pasado? bufff ahora estoy intentando pasar el poco trafico que tengo a otros canales POR SI LAS MOSCAS.... t_t...........

Asi es, mejor ten de respaldo otro canal por si las dudas

[MENTION=45129]flopen[/MENTION] A mí me viene pasando eso hace meses, últimamente anda re estrictos, o muy mal programados esos bots, porque no creo que sea una persona/s revisando videos y mirándolos si sí el video viola los términos o normas de la comunidad.

Tal vez sea la competencia que le da por enviar reportes falsos, y los bots, cómo son varios usuarios los que denuncian el video, suspende el video.

Y ya peor aún, porque todo infracción que tenga el canal, hasta coincidencias, se van acumulando hasta que te quitan la obtención de ingresos. :neglected::neglected::neglected:

Esque si vas a subir algo que no es tuyo siempre tienes que editarlo, Jamás debes subirlo asi como lo encuentras (sea Texto,audio o imagenes). Me pasó lo mismo con un video y al apelar, un moderador me explico que el problema era las imagenes que utilizaba. Al final tuve que borrar el video, editar y volver a subirlo, ahora ese video tiene mas de 5 años y no problem.

[MENTION=45129]flopen[/MENTION] A mí me viene pasando eso hace meses, últimamente anda re estrictos, o muy mal programados esos bots, porque no creo que sea una persona/s revisando videos y mirándolos si sí el video viola los términos o normas de la comunidad.

Tal vez sea la competencia que le da por enviar reportes falsos, y los bots, cómo son varios usuarios los que denuncian el video, suspende el video.

Y ya peor aún, porque todo infracción que tenga el canal, hasta coincidencias, se van acumulando hasta que te quitan la obtención de ingresos. :neglected::neglected::neglected:

caguen ******oooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!! LO QUE ME FALTABA , entonces son simplemente como yo decia "envidiosos" que me reportan? no me fastidies y ha sido 1 h despues de publicar el video T_T ,sera esto? que tu dices? y lo de los envidiosos? y encima ES CON ADSENSE ojo... pero bueno pocas de estas me pasaran solo hago contenido 100 x 100 original [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] dime

- - - Actualizado - - -

Esque si vas a subir algo que no es tuyo siempre tienes que editarlo, Jamás debes subirlo asi como lo encuentras (sea Texto,audio o imagenes). Me pasó lo mismo con un video y al apelar, un moderador me explico que el problema era las imagenes que utilizaba. Al final tuve que borrar el video, editar y volver a subirlo, ahora ese video tiene mas de 5 años y no problem.

editar? pues si cojo las imagenes y las estiro hasta las dimensiones de youtube,y pongo alguna transicion y luego eso lo edito con el audio el texto y renderizo? a que te refieres QUE MAS PUEDO EDITAR? escuchos consejos USO CAMTASIA STUDIO 8,se eso y poco mas [MENTION=57306]roy157[/MENTION]

no se que tipo de videos serán, pero yo muevo la camara con algo de zoom de abajo hacia arriba o viceversa, tambien solo un zoom hacia la parte importante y suficiente.
Y a los audios los edito, agregandole un poco de velocidad y no más de 10 segundos. Al subirlo el video lleva como nombre algun numero 😀

no se que tipo de videos serán, pero yo muevo la camara con algo de zoom de abajo hacia arriba o viceversa, tambien solo un zoom hacia la parte importante y suficiente.
Y a los audios los edito, agregandole un poco de velocidad y no más de 10 segundos. Al subirlo el video lleva como nombre algun numero 😀

Como es eso ? coges un video y con Sony Vegas le das el efecto de movimiento ? y luego aceleras los 10 primeros segs del audio ?

Mi concepto es que te cag@n por fotogramas sacados al azar de entre el video..... asi que es como dificil que preciso 1 no te delate.... :s

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=57306]roy157[/MENTION] [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] [MENTION=147457]boctulus[/MENTION]

mi video roy157 son imagenes, no es video vlog e?

*ahora mismo como puedo apelar? solo me dan 1 oportunidad, QUE PODRIA DECIR PARA CONVENCERLES DE QUE ME REESTABLEZCAN EL BUEN ESTADO DE MI CUENTA? AUNQUE EL VIDEO SEGUIRA BLOQUEADO,pero eso es lo de menos

*imagenes de google, editadas cuando hago el video,audio youtube y escribo en las imagenes

Última edición:
[MENTION=45129]flopen[/MENTION] Apela el video a ver qué te dicen. Pero no creo que te le activen otra vez, he pelado muchos videos y tardan y no aceptan la apelación. :neglected:

[MENTION=45129]flopen[/MENTION] Apela el video a ver qué te dicen. Pero no creo que te le activen otra vez, he pelado muchos videos y tardan y no aceptan la apelación. :neglected:

pero aver si por lo menos me quitan el aviso....

Intenta apelar. A veces por el contenido es "morboso" para el robot a pesar que para nosotros es mas normal que almorzar al mediodia. Pero eso sí, taaaaaaarda demasiado :topsy_turvy:

Intenta apelar. A veces por el contenido es "morboso" para el robot a pesar que para nosotros es mas normal que almorzar al mediodia. Pero eso sí, taaaaaaarda demasiado :topsy_turvy:

buffff YA APELE aver que pasa... ENTONCES AL SER "MORBOSO" el robot? te refieres al que indexa los contenidos en google , o esque hay uno propio en youtube o como va? el caso es.... dicho robot me estas diciendo que me ha puesto UNA FALTA solo por tocar las pelotas ? , solo por fastidiar? y volvera a hacerme esto o es algo puntual? saludos tio 😉 [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION]
google esta muy cabron con todo,con youtube webs blogs y todo....

Última edición:
buffff YA APELE aver que pasa... ENTONCES AL SER "MORBOSO" el robot? te refieres al que indexa los contenidos en google , o esque hay uno propio en youtube o como va? el caso es.... dicho robot me estas diciendo que me ha puesto UNA FALTA solo por tocar las pelotas ? , solo por fastidiar? y volvera a hacerme esto o es algo puntual? saludos tio 😉 Manuelitoh
google esta muy cabron con todo,con youtube webs blogs y todo....

nono, solo al robot de youtube, el de google es otro rollo sabes porque te lo digo, en QG pusieron un ejemplo asi solo por poner una miniatura provocativa puede llegar a que el video te borren por normas comunitarias, por ello siempre pongo miniaturas sin nada subido de tono para que no me borren, quiza sea por eso o por competencia (quien sabe no?)

Disculpa x no contestar a tiempo, estoy con muchas cosas y solo un rato estoy x acá, octubre será un mes laaaaaaargo 😛7: :star2:

nono, solo al robot de youtube, el de google es otro rollo sabes porque te lo digo, en QG pusieron un ejemplo asi solo por poner una miniatura provocativa puede llegar a que el video te borren por normas comunitarias, por ello siempre pongo miniaturas sin nada subido de tono para que no me borren, quiza sea por eso o por competencia (quien sabe no?)

Disculpa x no contestar a tiempo, estoy con muchas cosas y solo un rato estoy x acá, octubre será un mes laaaaaaargo 😛7: :star2:

joder... que asco pues 6 meses a esperar.... seguire subiendo contenido pero precavido....

Atrás