Youtube eliminara definitivamente las anotaciones

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ya muchos habrán leido que se quitaran las anotaciones que tengas en tu canal, esos cuadros con links de colores que podías poner en tu canal, yo tengo aun varios en mi canal, creen que es recomendable entonces borrarlas de una vez o después de diciembre si ya borrarlas y remplazarlas por las tarjetas y pantallas finales?

Yo pensé en un momento determinado que eliminaría la opción de colocarlo mas no que lo quitaría de los vídeos creo que es preferible eliminarlo manual y colocar el nuevo formato ya que si lo elimina del vídeo se perderán esos enlaces a vídeos que le pueden interesar al publico.

Yo pensé en un momento determinado que eliminaría la opción de colocarlo mas no que lo quitaría de los vídeos creo que es preferible eliminarlo manual y colocar el nuevo formato ya que si lo elimina del vídeo se perderán esos enlaces a vídeos que le pueden interesar al publico.

si lo pero de todo es que en los antiguos yo tenia por asi decirlo mi pripia pantalla final personalizada echa en potoshop con elnaces de anotaciones, y ahora ponerle encima las pantallas finales quedfara muy feo en mis videos antiguos xd,,,

ya borre las anotaciones de unos y al final de la pantalla me toco ponerle cuatro videos jeje

Última edición:
si lo pero de todo es que en los antiguos yo tenia por asi decirlo mi pripia pantalla final personalizada echa en potoshop con elnaces de anotaciones, y ahora ponerle encima las pantallas finales quedfara muy feo en mis videos antiguos xd,,,

ya borre las anotaciones de unos y al final de la pantalla me toco ponerle cuatro videos jeje

Eso pasa a ser un tremendo problema pero imagínate que lleguen al final y salgan de una del vídeo o que lleguen al final y le den clic al vídeo que aparece

Pues creo que la mejor solucion es que las elimines de forma manual y que hagas los cambios de una vez porque como te han dicho luego pueden eliminar todo eso y solo perderas todo lo que tenias de importancia ahi, ademas soy de las muchas personas que piensan que esas anotaciones son molestas... puede ser que por eso las quieran eliminar

Pues creo que la mejor solucion es que las elimines de forma manual y que hagas los cambios de una vez porque como te han dicho luego pueden eliminar todo eso y solo perderas todo lo que tenias de importancia ahi, ademas soy de las muchas personas que piensan que esas anotaciones son molestas... puede ser que por eso las quieran eliminar

en realidad es por que esas anotaciones no se pueden ver en celulares, y ellos dicen que hoy la mayoría de visitas vienen de ahi

Sería mejor hacerlo manual y cambiarlas
Para no perder los enlaces

Pienso que son molestas e invasivas, por eso seguramente las eliminaran, toma tus precauciones antes de que suceda

Sería mejor hacerlo manual y cambiarlas
Para no perder los enlaces

los enlaces se perderan por que los eliminaran, la unica opcion es poner esoso cuadros al final del video, las pantallas finales, yo un video le quite las anotaciones pero puse 4 videos al final LOL

Atrás