!Youtube empezara a cobrar?

• Autor Autor Sebas C
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebas C

Sebas C

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Se han empezado a generar rumores de que taylor swift ( como se escriba ) reunió 160 firmas de diferentes artistas para que youtube empezará a cobrar a los usuarios por utilizar esta plataforma

Taylor swift fue la causante de que applemusic quitara los 3 meses de prueba y causante además de que muchos artistas eliminar su musica de spotify

Ustedes que opinan? Yo pienso que es solo un rumor, conociendo a Youtube , no creo que lo haga. Como sabemos la gente se come todo lo que facebook les diga

Leí que Google y también YouTube de forma independiente habían respondido a Taylor que no iban a ceder a sus demandas. Pero igual todo puede cambiar. Esperemos a ver qué pasa.

|| La base del éxito es la voluntad y la voluntad comienza creyendo. ||

Se han empezado a generar rumores de que taylor swift ( como se escriba ) reunió 160 firmas de diferentes artistas para que youtube empezará a cobrar a los usuarios por utilizar esta plataforma

Taylor swift fue la causante de que applemusic quitara los 3 meses de prueba y causante además de que muchos artistas eliminar su musica de spotify

Ustedes que opinan? Yo pienso que es solo un rumor, conociendo a Youtube , no creo que lo haga. Como sabemos la gente se come todo lo que facebook les diga
Estp ya es un hecho dezde el mes pasado.
El primero de este mes bbtv les aviso a todos sus VIP que tienen musica con CR que YouTube se abrio legalmente dejando a las discográficas demandar directamente a los youtubers.
Otras networks arrancaron con estos problemas un mes antes.

Las discográficas encontraron que los que mas ganan y utilizan su musica estaban en MANAGED un servicio VIP que les da YouTube a las Network para en cierta medida cubrir a sus Vip de reclamos automáticos...
Por eso YouTube el mes pasado restringio el acceso al managed solo a canales que cumplan al 100% con los derechos de autor.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo creo que google es mas influyente y poderoso que los artistas mas famosos del mundo, por que practicamente google decide quien existe o no existe en internet asi de facil y spotify no se compara con estos gigantes porque ademas depende directamente de los artistas que quieran incluir sus canciones.

No creo, Youtube se iría a la quiebra.

y de ser asi, en que nos afecta a nosotros?

Google para los ferraris de todos ellos seguramente asi que no creo 😕
Espero sean rumeros :distant::distant:

Esto es preocupante, por que esa cantante puede precipitar a que restringan aun mas la libertad de expresion, que de por si esta demaciado restringuida, ya que ni siquiera puede poner 2 segundos una cancion por que la bloquean por copyright, pero a ella como los 500000 dolares le parece una miseria va provocar que las disqueras y multinacionales restringan la libertad de internet.

yo creo que no llegara a esos extremos

Es imposible creo yo, si Taylor Swift llega a querer que saquen su música de youtube (si eso quiere) entonces además de perder seguidores (muchos la escuchan por youtube y además no está en Spotify) Google le haría la cruz, google maneja internet y si google maneja internet rápidamente ella puede desaparecer :encouragement:

La visualizaciones bajarian drasticamente, no todos pagarian por entrar a youtube

No muchachos no dramatizen la cosa esta dada que hay mercados donde los youtubers son realmente millonarios... Si van a USA veran publicidad en las rutas o autopistas.
Muchos de los cuales usan música son pagar ningun tipo de derecho o regalias.... Esa es la gran cuestión y las discográficas desde hace tiempo vienen tratando de reclamar lo suyo en este mercado.
No creo que haya cambios ni impacte y mucho menos a nuestras economías...

Me parece una buena idea, que cobren cota de alta como google play 😛anda:

Neeee especulador :witless::witless:
jajaja
no creaas todo lo que oyas , Google y Youtube no van a caer en eso !
tranquiloooo 🙄🙄🙄

Estamos hablando de una empresa multimillonaria, que no solo obtiene ingresos de YT. es imposible que quiebre ni que necesite volver Youtube de pago.

Recoje 170 firmas pero hay que ver quien esta encontrar de esto además si a eso artista no le gusta que no suban son contenido y listo y que esperen que mtv pase su musica para que ven que se van a pudrir esperando.

No muchachos no dramatizen la cosa esta dada que hay mercados donde los youtubers son realmente millonarios... Si van a USA veran publicidad en las rutas o autopistas.
Muchos de los cuales usan música son pagar ningun tipo de derecho o regalias.... Esa es la gran cuestión y las discográficas desde hace tiempo vienen tratando de reclamar lo suyo en este mercado.
No creo que haya cambios ni impacte y mucho menos a nuestras economías...

Yo no lo veo tan así. Creo que en ese aspecto, hay que ser muy realistas. Yo sí que pienso que Youtube, tarde o temprano, será de pago.

Verán, como todos sabemos, Youtube está en números rojos y quieren sacar dinero de donde no hay. Los anunciantes se les están yendo y Youtube, en vez de expanderse, comenzará a replegarse en mediano o largo plazo. Es por eso que cada vez está sacando a cosas fuera de la jugada porque cada vez es más problemático para Youtube. Ya vimos eso con las sub-networks, quién no quita que terminará pasando a las networks. Siempre es lo mismo, cada vez que Youtube ve algo como un problema, lo coge y, como papel higiénico, lo desecha.

Mi pronóstico es el siguiente. Lo haré sencillo:

1. Youtube comenzará a prohibir terminantemente a todos los yotubers de ciertos países la monetización de sus canales. Cuando alguien de un país que no está entre los 88 que Youtube tiene activada la monetización, simplemente el canal saldrá en rojo y no podrá monetizar nada (como cuando te quitan la cuenta de Adsense y te inhabilitan la monetización, así pasará).

2. Luego, YouTube prohibirá el acceso al resto de países. Solamente los países donde YouTube tiene la localización y el programa de partners podrán acceder a YouTube, ver videos, subir videos y monetizarlos.

3. Después, YouTube abrirá YouTube Red a todos esos países.

4. Finalmente, YouTube será 100% de pago.

Eso es lo que creo que pasará. No en balde, networks como Freedom! están comenzando a abrir nuevas maneras de monetizar videos, pero en otras plataformas como Dailymotion (cuya monetización es para todos los países). Y otras como Rumble han cambiado su modelo de negocio para gestionar videos de gente para que estén disponibles en otras plataformas.

Sin embargo, dudo que esto sea a corto plazo, pues Youtube está preparando todo el terreno para que esto suceda. No sé si esté exagerando, pero si alguien quiere acotar algo, puede hacerlo sin problema.

Saludos.

Yo no lo veo tan así. Creo que en ese aspecto, hay que ser muy realistas. Yo sí que pienso que Youtube, tarde o temprano, será de pago.

Verán, como todos sabemos, Youtube está en números rojos y quieren sacar dinero de donde no hay. Los anunciantes se les están yendo y Youtube, en vez de expanderse, comenzará a replegarse en mediano o largo plazo. Es por eso que cada vez está sacando a cosas fuera de la jugada porque cada vez es más problemático para Youtube. Ya vimos eso con las sub-networks, quién no quita que terminará pasando a las networks. Siempre es lo mismo, cada vez que Youtube ve algo como un problema, lo coge y, como papel higiénico, lo desecha.

Mi pronóstico es el siguiente. Lo haré sencillo:

1. Youtube comenzará a prohibir terminantemente a todos los yotubers de ciertos países la monetización de sus canales. Cuando alguien de un país que no está entre los 88 que Youtube tiene activada la monetización, simplemente el canal saldrá en rojo y no podrá monetizar nada (como cuando te quitan la cuenta de Adsense y te inhabilitan la monetización, así pasará).

2. Luego, YouTube prohibirá el acceso al resto de países. Solamente los países donde YouTube tiene la localización y el programa de partners podrán acceder a YouTube, ver videos, subir videos y monetizarlos.

3. Después, YouTube abrirá YouTube Red a todos esos países.

4. Finalmente, YouTube será 100% de pago.

Eso es lo que creo que pasará. No en balde, networks como Freedom! están comenzando a abrir nuevas maneras de monetizar videos, pero en otras plataformas como Dailymotion (cuya monetización es para todos los países). Y otras como Rumble han cambiado su modelo de negocio para gestionar videos de gente para que estén disponibles en otras plataformas.

Sin embargo, dudo que esto sea a corto plazo, pues Youtube está preparando todo el terreno para que esto suceda. No sé si esté exagerando, pero si alguien quiere acotar algo, puede hacerlo sin problema.

Saludos.

Estimado deadFreak Youtube no esta en números rojos al contrario:

Annual.webp​

Es un negocio de Billones de dolares.

Dudo mucho que youtube este en numeros rojos nunca me lo he creido. Cada vez la gente mira menos tele por estar en youtube .a unque algunos anunciantes se han hido. cada vez mas y mas gente tiene acceso a internet

Atrás