Youtube esta masacrando mi canal

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal en el que tengo casi 30k subs y me atrevo a decir que es posible que sea el 1# en cuanto a mi tematica, pues no he visto otro con mas subs, la cosa es que en este mes de julio no me esta llendo bien, o mas bien, no como deberia.

Hay un canal de mi tematica (mi competencia) que tiene mucho menos suscriptores y mas o menos ha subido cosas similares a las mias, pero ultimamente sube un video y alcanza 100k y en cambio el mio 20k visitas o algo asi, ademas de que estos ultimos dias ha tenido mas crecimiento en cuanto a subs.

Se que van a decir que es la calidad de mis videos o que algo estoy haciendo mal, de hecho mis videos en comparacion al otro canal son mejor elaborados segun yo, y pareciera que youtube no esta recomendando mis videos o no mostrara mi video en el feed de mis subs, como si estuviera penalizandome..

una de las cosa que yo sepa que ve yotube es la cantidad de tiempo que los usuarios ven un video talvez el tenga un media de tiempo mas alta que tu procura que tu video sean largos pero lo suficiente mente intezante para que tus sub y los que van de paso se queden hasta el final

Fijate tus analytics. Y planteate el que te estén haciendo S.E.O negativo (la competencia).

Debes fijarte las miniaturas a veces youtube no recomienda el video por solo eso, y que tematica estas usando?

de verdad os creeis que os va a decir la temática? si solo tiene otro canal como competencia en todo youtube lo que menos necesita es que le salgan 50 canales mas.
tal vez si le esten haciendo un SEO negativo, porque si eliminas a la competencia te conviertes en el rey del mambo.
tal vez el otro canal esté pagando para posicionarse mejor (todos sabemos que eso funciona perfectamente) o se adelanta a sus movimientos haciendo vídeos que sabe que
Dieselboy69 tarde o temprano iba a sacar, por poner un ejemplo supongamos que tiene un canal erótico...(ejem) no sería de extrañar que el otro añadiera fábulas o cuentos clásicos ya que cabe perfectamente en esa temática, así iría un paso por delante.

La verdad todo esta delicado estos meses, igual ha pasado con Facebook, esta eliminando paginas y muchas, ya hasta han eliminado unas famosas! 😕

igual no el idioma pero si la nacionalidad... yo si entro y me sale un video de un latino y hay otra opcion de un español, me decanto por el segundo. Me ofrece la misma informacion en la mitad de tiempo..
revisa el rebote/ tiempo de visita

tipos de canales de noticias faltas, seria bueno hacer miniaturas llamativas. cick.

No eres el único al que le están bajando las views, en junio tuve muy poco ingreso y parece que en julio tendré un poco menos, espero pase pronto esto.

Me gustaría decirte que es así, pero bajo experiencia personal, te diría que debe haber algo en tus videos, por ejemplo, he observado que los videos que son narrados con loquendo tienden a tener muy pocas visitas en comparación a los canales en los que el youtuber interactúa directamente con los subs a través del video y toma en consideración la opinión de los mismos.

Me gustaría decirte que es así, pero bajo experiencia personal, te diría que debe haber algo en tus videos, por ejemplo, he observado que los videos que son narrados con loquendo tienden a tener muy pocas visitas en comparación a los canales en los que el youtuber interactúa directamente con los subs a través del video y toma en consideración la opinión de los mismos.
a mi me sale un video de loquendo y voto negativo y cierro el video.... No entiendo la gente que los ve enteros, prefiero meterme el boli en los oidos y reventar los timpanos,jaja

Tambien yo desde hace dos semanas mis videos obtenían casi 2k en un día o dos pero desde hace esas semanas me bajaron las visitas y los subs claramente aveces hasta pierdo subs la verdad hago buenos videos y bien elaborados, pero no se que le pasa a youtube apenas 22 subs tengo y mi canal ya no sube tanto como antes casi 200 subs al dia no se y mis videos llegan maximo a las 800 vistas en un dia.

Llegue a la conclusion de que si es probable que me esten haciendo Seo negativo, en los resultados he visto que otros canales utilizan el nombre de mi canal en las etiquetas o en la descripcion, por asi decirlo se estan colgando de mi posicionamiento..

no creo que se trate de eso chicos, les contare algo un canal que se dedica a lo mismo que yo me comento que este mes esta super bajas sus vistas, en cuanto a mi muy poco pero me estoy recuperando, es como si algo pasara que unos bajan y otros suben

No se si te lo han comentado, o ya lo sabes, pero te lo digo por si acaso, en las etiquetas de los vídeos pon su nombre de canal como etiqueta y alguna cosa mas sobre su canal, eso ara que cuando la gente este mirando algún vídeo suyo tendrás mas posibilidades de salir en vídeos destacados de la derecha como siguiente vídeo para ver.

No se si te lo han comentado, o ya lo sabes, pero te lo digo por si acaso, en las etiquetas de los vídeos pon su nombre de canal como etiqueta y alguna cosa mas sobre su canal, eso ara que cuando la gente este mirando algún vídeo suyo tendrás mas posibilidades de salir en vídeos destacados de la derecha como siguiente vídeo para ver.

Si ya habia oido de eso, pero no es ilegal? o no podria correr peligro mi canal?

oye, amigo... Todo puede afectarte. Puede afectar tu cantidad de visitas el hecho de que tu competencia esté ubicada en una zona geográfica más youtubera y por ello se viraliza más su video que el tuyo. Puede también que sus títulos logren mejor SEO que los tuyos. Otra cosa es que quizás él está utilizando sus redes sociales para publicarse, y tú no... Lo que quiero decirte es que cualquier mínimo detalle puede influir en tus visitas de Youtube, y por esto te recomiendo que no compitas con nadie puesto que sólo te hace ser mejor que otro y no mejor que tí mismo. Es sólo un consejo que te doy. Piensa en ser más grande que tí mismo, no en ser más grande que otro porque te frustras y te estresas por querer competir. Trata sólo de crecer tú y tu canal, sólo eso, sin mirar a los lados y, te apuesto que conseguirás crecer más de lo que imaginas. Recuerda también, por ejemplo ,que Ozuna ha logrado en meses lo que Daddy Yankee consiguió en años, pues Ozuna escaló posiciones muy rápido mientras que Daddy Yankee tuvo más trabajo para darse a conocer, sin embargo, Daddy es el mejor de todos los tiempos. Espero hayas entendido la comparación simbólica dando alusión a lo que planteas. No es el que más rápido sube, sino el que mejor lo haga. Lo mismo sucede en canales de tecnología, algunos suben más sus subscriptores en menos tiempo que otro canal que tiene mucho más tiempo, sin embargo, no lo hace mejor.

Que yo sepa no es ilegal.

No eres el unico, somos varios y me incluyo youtube esta bloqueando los canales con contenido copiado etc esta muy pesado

Revisa el CTR de tus videos, el tiempo promedio de las vistas y ahi te darás cuenta si es por la calidad de tus videos o por algo externo.
Ya nos contaras

Atrás