J joseacvporter Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Feb 2019 #1 Como ven que youtube esta monetizando vídeos de música, en los cuales antes no salían anuncios
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Feb 2019 #2 Pensé que era el único en notarlo, pero así es, están monetizando música.
J joseacvporter Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Feb 2019 #3 Todo el dinero se va para las grandes empresas de música 😛ensativo:
kapozm Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Feb 2019 #4 a mi siempre me han salido, cuando me baño pongo esos videos y siempre me sale 😱josabiertos:
zomleo Mi Verificado Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 19 Feb 2019 #5 Diras que ahora han inplementado anuncios stream en videos 3 minutos que antes no salian
C crisgrey11 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Feb 2019 #6 kapozm dijo: a mi siempre me han salido, cuando me baño pongo esos videos y siempre me sale 😱josabiertos: Hacer clic para expandir... Te bañas escuchando música?
kapozm dijo: a mi siempre me han salido, cuando me baño pongo esos videos y siempre me sale 😱josabiertos: Hacer clic para expandir... Te bañas escuchando música?