¿Por qué algunos vídeos en Youtube están verificados y otros no?

Ernesto15 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
Hace un momento me acabo de dar cuenta que varios de mis videos al buscarlos desde Youtube aparecen con la famosa palomita de "Verificado" pero otros no, a alguien mas le esta pasando eso ??? saben que esta pasando ?? :eek::eek:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algún link para ver? :confused:

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
No estoy seguro a que te refieres, pero si es a esto, solo significa que ya esta publicado y se mando a tus suscriptores:

4CtYwv1.png

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ah eso, ya lo había visto hace tiempo, me parece extraño que en los videos salga el check, y el canal ni esta verificado

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Veo que andan en un proceso de actualización...

danielrHat

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2014
no habia prestado atencion, cuando youtube le da estatus de verificado a un uusario?

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Hace un momento me acabo de dar cuenta que varios de mis videos al buscarlos desde Youtube aparecen con la famosa palomita de "Verificado" pero otros no, a alguien mas le esta pasando eso ??? saben que esta pasando ?? :eek::eek:

Segun tengo entendido un video verificado aclara que ese video es confiable y es fuente de informacion fideligna con respecto a su tematica, es algo bueno.
Como que youtube lo recomienda para que lo veas porque es de mucha utilidad, no se si por sus votos positivos o por su antiguedad en la plataforma, pere se que es bueno.

guixe94

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
Pues yo la mayoria de videos en mi canal sale eso menos los dos o tres primeros que publique, tengo el canal des de hace unas 3-4 semanas y no esta verificada la cuenta en si, pero casi todos mis videos quitando los 2-3 primeros me sale eso.. alomejor es por eso de las visitas que dicen.. que alomejor los nuevos ya van contabilizando bien las reproducciones y los que se publicaron antes pues se iran verificando o revisando supongo.. no se

Ernesto15

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
me pasa lo mismo los videos mas antiguos incluso con millones de reproducciones no me sale esa palomita de verificacion los videos de meses mas recientes si me salen asi

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
No es nada malo, al contrario, es bastante bueno que te verifiquen