YouTube Gaming: ¡Ya Disponible para Gamers!

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos de forobeta...Ya sabíamos que youtube estaba por lanzar al mercado su nuevo portal dedicado a los gamers...pero estaba habiendo muchas noticias pero no se terminaba de lanzar la web...

Ahora sí...YouTube Gaming ya está entre nosotros! Sí, parece que ahora sí es verdad!

Aquí tenemos la url:
https://gaming.youtube.com

Os dejo algunas palabras sobre su lanzamiento publicados en los medios digitales:
YouTube Gaming, el nuevo sitio de Google que unifica videos, reseñas, análisis y todo lo relacionado al universo gamer en computadoras y consolas, comenzó sus operaciones el miércoles para competir con el exitoso Twitch.

Source: ¡YouTube Gaming ya está aquÃ*! Te decimos cómo empezar a usarlo - CNET en Español

Me parece interesante la idea, pero seguro que se infectará con miles de niños ratas que no tienen ninguna gracia...pero, al mismo tiempo, me parece una moda eso de ser un gamer...veremos cuanto dura!

Pero el portal de youtube gaming me parece una idea genial por parte de Youtube...ya era hora de separar las cosas y hacer un poco de limpieza...

Esta muy bueno y todo, hasta aparece mi canal 😀

no le veo mucho futuro

Oh entonces esa era la razon del control en el símbolo de youtube me dio pereza darle clic....gracias por el aviso!

Está genial que aparezcan los videos de YT de gamer, a ver como va eso

No creo que pueda competir con twitch, los jugadores de videojuegos (por lo que he visto sobre todo lol) le tienen muchísimo asco a YouTube y sus niños rata.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Alguien me define el termino "niño rata" ? Es bart simpson

¿Soy al único que no le carga?

gaming.webp

Quizás podamos sacar algo de pasta con esta movida

:celular:

Youtube Gaming tiene una plataforma muy atractiva pero necesita optimizar la carga de los vídeos porque normalmente pierde calidad y se empieza a retrasar respecto al Live.

Sin embargo, en twitch todavía la calidad se mantiene firme y no existe mayor delay que el mismo live :encouragement:

Youtube no habia o iba a comprar twich? O era microsoft?

Como nadie me explico que es Niño rata tuve que googlear

Joven, generalmente pre-adolescente, que pretende aparentar rudeza, a pesar de su corta edad, mediante gritos, insultos y en general un comportamiento hostil, que suele ser extremadamente ruidoso, exagerado y cansino.

En el ámbito de los videojuegos online, suele llamarse así a todos aquellos chavales que por su corta edad tienen una voz muy estridente y que pasan la mayor parte del tiempo gritando por el micrófono, a menudo jugando a videojuegos que no son apropiados para su edad.

Atrás