Youtube grave problema?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, me paso por aquí por aquí para conocer sus experiencias, leí por ahí que Youtube esta MUY cosquilludo y de un momento a otro te quita la monetización y se va todo para abajo, peeeero leí que eso solo pasa con canales que no son Family Friendly, osea, contenido blanco.
Le afectarían estos cambios o esta desmonetización a un canal infantil grande?
Si se respetan todas las reglas de Youtube aun así vale ***** y te afectan?
Mi canal estará en peligro?
Agradezco todos sus mensajes 🙂

De qué es tu canal? :encouragement:

hay un canal en youtube "ryantoreview" que le va de maravilla y se asimila al contenido blanco que señalas amigable para la familia, el contenido es particularmente de ellos, no deberia existir problemas en tu canal salvo del origen del trafico que ve tus videos.

hay un canal en youtube "ryantoreview" que le va de maravilla y se asimila al contenido blanco que señalas amigable para la familia, el contenido es particularmente de ellos, no deberia existir problemas en tu canal salvo del origen del trafico que ve tus videos.

Lo crees de verdad?
No crees que de repente Youtube se vuelva loco y nos cargue a todos?
Lo que me anima es que por ejemplo hay Youtubers de muchos años viviendo de ello tranquilamente

- - - Actualizado - - -

Habrá alguna manera de saber si a algún canal le va mal o bien económicamente (no menciones las views ya que sabemos que aveces por una u otra cosa no se monetizan) y que sea confiable?
Social Blade no lo es verdad?

Pues en mi caso me cagan los que suelen hacer bromas estúpidas y viven de eso, pero es ingenio al final de cuenta todo libremente es negocio. Yo aconsejo trabajar en temáticas de verdad, esas qué jamás te van a defraudar y te darán ganancias más estables. Quizá más lento el proceso pero dan ganancias. Tengo dos canales que me dan suficiente pero son de temáticas. Un saludo

Lo crees de verdad?
No crees que de repente Youtube se vuelva loco y nos cargue a todos?
Lo que me anima es que por ejemplo hay Youtubers de muchos años viviendo de ello tranquilamente

- - - Actualizado - - -

Habrá alguna manera de saber si a algún canal le va mal o bien económicamente (no menciones las views ya que sabemos que aveces por una u otra cosa no se monetizan) y que sea confiable?
Social Blade no lo es verdad?

Social blade estima las ganancias que puedas obtener, sobre si te va bien o mal, depende de tu contenido creo yo, por darte un ejemplo, hay gamers que suben contenido en los cuales tienen mucha gente que les sigue y ve sus videos, mantienen a sus fans en constante seguimiento, su contenido es de calidad al ser graciosos o con buenas habilidades para jugar, pero detras de todo hay esfuerzo de parte de ellos al grabar,editar y tener el don de hacer que los espectadores se mantengan viendo sus videos hasta el final.

Pero a fin de cuentas a lo que me refiero es di creen ustedes que de la nada Youtube quite la monetización, o de repente existan problemas injustificados?
Recordemos que trato temáticas limpias, osea infantil.

- - - Actualizado - - -

Pero a fin de cuentas a lo que me refiero es di creen ustedes que de la nada Youtube quite la monetización, o de repente existan problemas injustificados?
Recordemos que trato temáticas limpias, osea infantil 🙂

- - - Actualizado - - -

Recordemos que trato temáticas limpias, osea infantil ...

perdón si no respondo tu pregunta pero tienes dos temas abiertos con la misma pregunta ten cuidado eso es spam

Si tu contenido es original, no tendrás ningún problema, ya que la temática es blanca.

Creo que todo depende de qué tipo de contenido publiques..

Lo que me preocupa es que dicen que la mayoría de anunciantes se esta retirando de Ytb.

- - - Actualizado - - -

Creo que todo depende de qué tipo de contenido publiques..

Me preocupa que dicen que la mayoría de anunciantes se esta retirando de Ytb

Lo que me preocupa es que dicen que la mayoría de anunciantes se esta retirando de Ytb.

- - - Actualizado - - -

Me preocupa que dicen que la mayoría de anunciantes se esta retirando de Ytb

Norae, llevas 5 o 6 hilos iguales. Se ve que todavía no lo tienes claro. Haz el canal y lo ves tu mismo, hazte un planing y ya está. Di, voy a echarle X horas a hacer contenido para el canal y lo publico y así veo como funciona esto, y ya está. Invierte ese tiempo. Se aprende mucho mas subiendo 4 o 5 vídeos que haciendo 20 preguntas en el foro, lo mejor es verlo insitu. Hazlo y lo vas viendo, y así veras si tienes publico, si te pagan, cuanto y si te va a merecer la pena.
Ninguno de nosotros te va a poder ayudar mas, cada canal es muy particular y los números y temática de uno no valen para otro canal. No le des mas vueltas y hazlo.
Los anunciantes no se van a ir, no te preocupes por eso, preocúpate mas por ver si tiene visitas y luego vas viendo cuanto vas cobrando, no vaya a ser que tu pienses que vas a ganar X y luego resulta que es X/4 y no te sale a cuenta.

Norae, llevas 5 o 6 hilos iguales. Se ve que todavía no lo tienes claro. Haz el canal y lo ves tu mismo, hazte un planing y ya está. Di, voy a echarle X horas a hacer contenido para el canal y lo publico y así veo como funciona esto, y ya está. Invierte ese tiempo. Se aprende mucho mas subiendo 4 o 5 vídeos que haciendo 20 preguntas en el foro, lo mejor es verlo insitu. Hazlo y lo vas viendo, y así veras si tienes publico, si te pagan, cuanto y si te va a merecer la pena.
Ninguno de nosotros te va a poder ayudar mas, cada canal es muy particular y los números y temática de uno no valen para otro canal. No le des mas vueltas y hazlo.
Los anunciantes no se van a ir, no te preocupes por eso, preocúpate mas por ver si tiene visitas y luego vas viendo cuanto vas cobrando, no vaya a ser que tu pienses que vas a ganar X y luego resulta que es X/4 y no te sale a cuenta.

El problema aquí es que yo no pregunte en ningún momento si me iría bien o no, yo se completamente que eso depente de mi.
Yo, por otro lado, pregunté si en estos momentos conviene invertir en Youtube en publicidad, como mencione anteriormente quiero invertir inicialmente 700 u 800 USD, u eso solo al inicio, por eso me preocupa que los algoritmos de Ytb fallen, desmonetizen a todos, o los anunciantes se vallan, tu me puedes decir que no, pero, que bases tienes para afirmarlo? Que te da tanta seguridad?

si cumples con las normas establecidas por Youtube no tendras ningun problema, no te dejes llevar por rumores o casos particulares, no todos son iguales. Te recomiendo que siempre tengas un plan B en caso de que algo pueda pasar, no te arriesgues a contar solamente con una sola fuente de ingreso.

Youtube esta decayendo mucho, solo entra al canal de MRGEAR ese canal tenia un promedio de cada vídeo como de 6 millones de reproducciones, ahora a lo mucho llega a las 60 mil reproducciones :0