Venta [YOUTUBE HACK] Activa el Algoritmo: 1k Visitas + 150 Likes + 25 Comentarios todo desde (USA/Latam/Suramerica) por $15

• Autor Autor ajturbojet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ajturbojet

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Plataforma
  1. YouTube
Seguidores
10
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, Betas.

Hay una verdad incómoda en YouTube: El mejor contenido no gana. Gana el contenido con mejores señales.

Si subes un video y en las primeras 24 horas no recibe "fuego" (interacción real), el algoritmo lo etiqueta como "irrelevante" y lo entierra en el cementerio de las 10 visitas.

Para evitar eso, he diseñado el "Pack de Inyección Viral".

No vendo humo ni bots vacíos. Vendo Señales de Relevancia Global diseñadas para obligar a YouTube a mirar tu video y considerar ponerlo en "Sugeridos".

🔥 LA OFERTA: "Algorithmic Fuel" por $15 USD​

(Precio real por separado: ~$40 USD)

Este pack está calibrado con ratios agresivos de interacción para simular un éxito rotundo:

1. 1,000 Visitas Geo-Localizadas (Mix Latam o España)
  • Tráfico real mixto para dar autoridad y mostrar relevancia en dos continentes.
  • Fundamental para superar la barrera psicológica de "nadie ve esto".
2. 150 Likes (Ratio Explosivo del 15%)
  • Calidad Tier 1: Likes provenientes de usuarios de EE.UU. y Suramérica.
  • Un ratio del 15% (150 likes por cada 1,000 views) es una señal de calidad altísima. Le dice al algoritmo: "A la gente le ENCANTA esto".
3. EL ARMA SECRETA: 25 Comentarios SEO Personalizados (USA/Latam)
  • Esto no lo ofrece casi nadie.
  • Perfiles mixtos (Inglés/Español) para denotar alcance internacional.
  • Tú me das la lista exacta de los 25 comentarios.
  • ¿Por qué esto vale oro? Porque puedes hacer SEO Semántico.
    • Estrategia: Incluye tus Palabras Clave en los comentarios.
    • Ejemplo: Si tu video es sobre "Trading", pídeme comentarios como "Best trading strategy 2026" o "Gracias por el consejo de trading".
    • YouTube lee los comentarios para entender de qué trata tu video. Hackea el contexto.
pack youtube.webp
​

🧠 ¿POR QUÉ FUNCIONA ESTE MIX?​

Basado en los principios de persuasión de Cialdini (Prueba Social) y el algoritmo de recomendación:
  1. Autoridad Global: Al tener interacción de USA y Latam, abres la puerta a que el video se sugiera en mercados de mayor RPM (pago por publicidad).
  2. Engagement Rate: Un video con 150 likes y 25 comentarios en sus primeras 1,000 vistas tiene métricas superiores al 90% de YouTube.
  3. Retención Perceptual: El usuario nuevo ve tanta actividad positiva que asume que el video es una joya y se queda a verlo.

💰 INVERSIÓN Y ENTREGA​

Precio Único: $15 USD (Netos).Entrega: Goteo natural de 24 a 48 horas para máxima seguridad.

Métodos de Pago:

📝 ¿CÓMO ORDENAR?​

Deja constancia en el hilo y envíame un MP con:
  1. Link del Video.
  2. Tu lista de 25 comentarios (o si prefieres, dime "pon genéricos positivos" y yo los redacto).
Deja de rezar para que el algoritmo te vea. Dale las señales que está buscando.

¿Cómo se que funciona? Pruebas? Review? Porque he visto muchas reacciones asi 🤡

Hola, Carlos.

Entiendo perfectamente tu pregunta y te respondo con transparencia, sin vueltas:

En este rango de precios ($15), no te voy a vender humo prometiendo que son 1,000 usuarios orgánicos descubriendo tu canal manualmente. Lo que ofrezco es un servicio de Inyección de Señales Estables.

¿Cuál es mi valor y mi garantía? Que llevo 10 años en el foro y he testeado decenas de servidores para filtrar la "basura" que se cae a los dos días. Yo te ofrezco una calidad que se mantiene y cumple la función de activar los números del video.

Un dato técnico importante: He notado mejores resultados aplicando este pack en videos NUEVOS (primeras 24-48 horas).¿Por qué? Porque al inyectar estas señales de golpe en un video fresco, activas el factor de "Velocity" del algoritmo. Le indicas a YouTube que ese contenido está generando interés inmediato, lo que aumenta la probabilidad de entrar en Sugeridos. En videos viejos sirve más como autoridad visual (social proof), pero en videos nuevos es combustible.

Pongo mi reputación (desde 2015) en la mesa para garantizarte dos cosas:
  1. Entrega Completa: Recibes los números pactados.
  2. Garantía de Reposición: Si hubiera algún "drop" (caída) inusual, yo me hago cargo y lo repongo. No desaparezco.
Si buscas un servicio que cumpla lo que promete sin dolores de cabeza, aquí estoy.

Saludos.

Sigo tema. A la espera de review de compradores para probar el servicio.

Sigo el tema también a espera de Review porque para mí experiencia lo que más importa es la retención de nada sirve 100 visitas con 15 segundos de retención que es lo que la gran mayoría ofrecen.

Hola, Edward.

Tocas el punto más crítico y te respondo con datos en mano y transparencia total, sin vender humo.

1. Sobre la Procedencia (Calidad): Aquí tienes una captura de las analíticas de un pedido (1000 views latinas).
1767191765321.webp

Como ves, no entra tráfico de Rusia ni China. Es tráfico real de Colombia, RD, México, etc. Esto protege tu AdSense y la salud del canal.

2. Sobre la Retención: Por el precio del pack ($15), la retención que ofrezco es Estándar/Estable (promedio 20s - 60s, lo necesario para registrar la vista permanentemente y que no se caiga).Si te dijera que por este precio te doy "High Retention" de 5 minutos, te estaría mintiendo. Esos servicios cuestan 3 o 4 veces más.

¿Cuál es la estrategia de este Pack? El objetivo aquí es la Señal Social (Engagement). Lo que activa el algoritmo en este servicio son los 150 Likes + 25 Comentarios Semánticos (que pesan mucho), respaldados por 1,000 visitas geolocalizadas que sirven de base.

Nota sobre Review Copies: Para este servicio NO estoy ofreciendo copias gratuitas a cambio de review.El margen es muy ajustado porque uso servidores de calidad (no bots basura) y prefiero mantener el precio bajo ($15) para todos, en lugar de inflarlo para regalar copias. Mi garantía es mi antigüedad en el foro (desde 2015).

Si buscas activar un video y darle autoridad social para que la gente real empiece a interactuar, este es el mejor pack calidad/precio del foro.

Saludos.

sigo el tema para ver si funciona

sigo al tema quisiera ver mas pruebas

Buenos días a todos les he contestado
feliz día

Sigo tema 👍🏼

sigo el tema

☁️☁️☁️☁️☁️☁️

info sobre el servicio

Buenos días servicio activo y ya le he contestado a todos

Servicio contratado para un vídeo

gracias por el pago por favor pasar la información del video (url)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás