Youtube + HitLeap

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucho1592

Zeta
Social Media
Hola Betas, como dice el titulo tengo algunas dudas con HitLeap y youtube.

Mi duda es si youtube cuenta las view provenientes de HitLeap. (No quiero monetizar, solo que sumen view)

Si te las suman, pero te recortan horriblemente, cuanto? pues sería cuestión de probar, prueba YT Monster

Si pero no te recomiendo que uses hitleap. yo mande 4,000 minutos y nada 🙁

Pues entonses que se puede hacer con los minutos

Para posicionar te conviene comprar visitas de alta retencion, hitleap no tiene resultados buenos :encouragement:

Hitleap es mas usados para trafico web, en youtube no sirve de nada.

[MENTION=79630]lucho1592[/MENTION] para tus videos puedes usar kingdomlikes son de buena retencion y puedes configurar los paises de donde traer las visitas

Hitleap se usa para alexa.. Nobpara YouTube.

Hitleap usa la plataforma de amazon y Google tiene detectada el rango de ip osea no sirve de nada

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No es recomendado usar HitLeap, veo muchos comentarios que a youtube no le gusta! Yo no lo uso, pero por lo que dicen no es recomendado!

comencé a usar hitleap con youtube y en realidad las visitas son de muy poca retención 20-30Segundos y eso que lo configure 55-60Segundos.
Segundo le mande aproximado de 150 Views solo me marco 30 y me genero 0.05$. esperare aver si siguen aumentando .

- - - Actualizado - - -

Si te las suman, pero te recortan horriblemente, cuanto? pues sería cuestión de probar, prueba YT Monster

Puedo monetizar utilizando esa herramienta¿?
No? ¿Por que ? xD

comencé a usar hitleap con youtube y en realidad las visitas son de muy poca retención 20-30Segundos y eso que lo configure 55-60Segundos.
Segundo le mande aproximado de 150 Views solo me marco 30 y me genero 0.05$. esperare aver si siguen aumentando .

- - - Actualizado - - -

Puedo monetizar utilizando esa herramienta¿?
No? ¿Por que ? xD

Te van a BANEAR

😛anda:😛anda: PUM PUM te van a banear amigo te lo digo por experiencia propia, es preferible hacer spam que usar boots, te lo digo de corazon :encouragement: :encouragement:

Jaja No tengo nada que perder con esa cuenta jajaj.

hitleap funciona mejor para generar trafico web, para youtube no funciona muy bien

3, 2, ,1.... BANEADO.

3, 2, 1. Nuevo tema. "Me Banearon De Youtube", "Me quitaron la Monetización"

ban ban cidado usalo precavidamente

Atrás