Tutorial: YouTube + IA ¿Cómo hacer dinero con estas dos cosas? con Cero dinero (Al menos con poco dinero)

Avatar Media Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2022
Mensajes
161
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Hola a todos!

Antes de empezar daré un glosario de términos rápido:

Prompt: Comando o propuesta para las IA puedan generar.

Muy bien como ya sabrán algunos en mis comentarios soy un entusiasta, en donde doy mis puntos de vistas sobre la IA y como pueden ser usadas como herramientas tal como uso mi bot (Cof cof spam visita mi servicio de Bot + IA para wordpress cof cof).

Hoy quiero enseñarles algo que he visto e investigado un poco y he visto que funciona bien en YouTube y es el usar la IA para ganar dinero con muy poco presupuesto.

Te daré 1 método para ganar dinero con YouTube aprovechando el uso de las mismas, luego de de mucho blah blah blah. (¡Aburres!, Dah.)


ALERTA DE MUCHO TEXTO


Método 1.- GANA DINERO HACIENDO HISTORIAS GENERADAS POR IA

El método como tal es sencillo solo tendrás que currarte la edición (O contrata aquí en el foro).

Necesitaremos un par de cosas así que tomen nota:

  • ChatGPT o Davinci: Uno gratis y el otro de pago de ambas de OpenAI les dejo el link de ChatGPT y el Davinci personalmente y lo diré siempre me gusta más como redacta Davinci suele dar menos errores de semántica aunque dependerá de cómo le des el uso.
  • Un generador de imágenes por IA; aquí no usaremos cosas de pago si no lo deseas depende de cómo hagas el prompt te dará buenos resultados, te daré tres opciones:
1. Midjourney (Tiene solo 20 solicitudes gratis luego tendrás que pagar 10$ al mes)​
2. DALL-E2 (Da la friolera de 50 créditos gratis durante su primer mes, 15 créditos gratis se recargarán cada mes después de eso, si deseas pagar por el servicio es un monto fijo de $15 por 115 créditos. Un crédito = cuatro imágenes por indicación. ¡Matemáticas hijo!)​
3.Por ultimo pero no menos importante EstabilityAI by DreamStudio (A mi opinión el mejor de los generadores de imágenes por Inteligencia Artificial, Al registrarte te dan la gran cantidad $2 totalmente gratis, lo que equivale a hasta 200 imágenes generadas, si deseas pagar puedes desde 10$ que son alrededor de 1000 imágenes.)​
4. letsenhance.io: Todos sabemos que las imágenes que da las IA no suelen tener la mejor calidad podremos arreglarla con Photoshop (Que flojera, dame la versión automatizada y rápida!)Te traigo una forma de arreglar imágenes con IA te ayuda a darle mejor color, gráficos, darle sentido, etc. En general darle una buena forma un ejemplo que encontré y me pareció el adecuado:​

imagen_2023-01-14_123655528.png

Como vez la imagen generada por en este caso MidJourney es de baja calidad (Y algo oscuro) así que miren el resultado con LetsEnhance:​

imagen_2023-01-14_123843768.png

Como pueden ver aumento muchísimo su calidad como imagen; que es lo único malo que le veo LA MARCA DE AGUA (CHAN CHAN CHAN!!) es lo único malo si usas LetsEnhance es que las imágenes gratuitas tienen esa marca de agua o pagas $108 dólares al año, haces muchos correos (Con VPN por supuesto) para tener el servicio sin límite pero con la marca de agua o usas photoshop, vamos lo que se te haga mas cómodo para ti.​

5. Voz, tienes muchas opciones para usar azure, pagarle a alguien en fiver o contratar alguien aquí en el foro (¡¡Que no quiero gastar casi!!). Pero yo te traigo una buena forma Murf.Ai + la extensión Sampler Con estas dos cosas harás la voz en buena calidad para tus videos.​

Ya con que tengas estas cosas claras será mas sencillo tener idea de que haremos, así es ¡HISTORIAS POR VIDEOS! Ten en cuenta que muchos escuchan cosas al trabajar, estudiar o simplemente por hobby, videos de historias infantiles vamos un poco de imaginación y tendrás el canal perfecto (Cof cof videos de cuentos cristianos Cof Cof).

Bueno iremos con un pequeño paso a paso:

  1. ¿Cómo genero las historias si ni siquiera se hacer un buen prompt para mis redacciones (Lol)?

Fácil tienes el internet a tu disposición y mi persona así que te daré 2 opciones de donde sacar prompts para generar con orden. Todos los días publican prompts casi 24/7 así que sácale provecho a estos Sub-reddits famosos para esto:​
Servicios gratuitos para Prompts​
Con esto tendrás al menos los prompts para las historias para chatgpt y demás.​


2. ¿Cómo saco prompts para imágenes?​

Excelente pregunta, no mucho saben sacarle provecho a las herramientas de imágenes por no saber hacer bien los prompts de las imágenes por eso te daré un pequeño tutorial de cómo sacar prompts con IA:

  • Lo primero será tener la idea clara EN INGLES (MUY IMPORTANTE) en mi caso será golden retriever puppies.
  • Luego debemos ir a chatGPT y escribir esto te dará una descripción muy clara y detallada de lo que necesitas solo cambia golden retriever puppy por lo que necesitas para tus videos.
PROMPT PARA CHAGPT: describe in detail what a golden retriever puppy looks like
  • Te dara este resultado!
Screen Shot 2022-12-25 at 3.17.03 PM.png
Screen Shot 2023-01-14 at 3.17.25 PM.png
  • Luego le decimos a Chatgpt para que condense la respuesta con comas, si quieres copia y pega lo que yo le dije:

PROMPT PARA CHATGPT [B]Condense this down to nouns and adjectives. separate with ,[/B]
imagen_2023-01-14_125737923.png
  • Luego añade comandos de cinematicas para mejorar la calidad de la prompt copia y pega si quieres: depth of field, bokeh, ultra high detail, 8K, HDR, VFX, ultra cinematic, dramatic light, contre-jeur, volumetric, ray tracing, shadows, anti-aliasing, shadows, post-processing, post-production, octane render, --ar 3:2
  • Asegurate que el prompt este colocado en lo que te dio chatgpt para que cometas ningún error. En mi caso golden retriever puppy:

PROMPT GENERADO POR CHATGPT beautiful golden retreiver puppies, medium-large, breed, dogs, thick, fluffy, coat, golden, color, cream, reddish-gold, strong, muscular, build, friendly, intelligent, expression, dark brown, eyes, black, nose, long, floppy, ears, wavy, tail, wagging, water-resistant, double coat, small, playful, boundless energy, love for exploration, outgoing personality, ability to learn quickly, depth of field, bokeh, ultra high detail, 8K, HDR, VFX ultra cinematic, dramatic light, contre-jeur, volumetric, ray tracing, shadows, anti-aliasing, shadows, post-processing, post-production, octane render, --ar 3:2

  • Luego van a su generador de imágenes preferido yo usare Midjourney y usamos nuestro prompt ya generado:
  • Usare el comando /imagine prompt dentro del discord y pegare la prompt que me genero chatgpt
imagen_2023-01-14_130502607.png
Screen Shot 2023-01-14 at 3.31.48 PM.png
  • Elige uno de los 4 que te gusten y descárgalo "Upscale" (U1, U2, U3, U4). O si desea que la IA siga haciendo variaciones de una de las 4 imágenes, haga clic en los botones "Variación" (V1, V2, V3, V4). El orden de las imágenes es de izquierda a derecha, empezando por arriba.
Screen Shot 2023-01-14 at 3.35.56 PM.png
  • Luego le das click derecho y guardas la imagen y listo tienes una imagen en buena calidad y una forma de sacar prompts
imagen_2023-01-14_123655528-png.932724


¿Necesitas un ejemplo?

No es generado por IA pero la idea es la misma es de mis sagas de libros favorita Dune les dejo para que lo chequen:



En general es fácil hacer esto lo único que la edición del video si no es por IA (No todo es fácil en esta vida jaja ) así que tendrás que currarte algo bonito y bien editado que vamos no es tan difícil o puedes contratar alguien aquí en forobeta.


¿No te es suficiente?, te doy un 2 metodo pero esta vez no tan explicado ya que sirve con la explicación de arriba.

METODO 2: Hacer videos musicales/Lyrics o con letras, subtítulos con imágenes generados por IA un buen ejemplo es el siguiente video:



Como vez en ese canal toman canciones famosísimas y le añade letras pero cada línea tiene una imagen que la representa una IA y la edición es sencilla.


¿Cómo puedo monetizar estas dos maneras?

Para la primera puedes usar Adsense o Patreon para monetizar tu contenido e historias para que los suscriptores de patreon por ejemplo lo vean primero antes de los youtube. También puedes usar la opción de miembros de youtube pero desconozco sus requisitos así que una investigación no te caería mal para revisar cual te funcionaria mejor.

Y para el segundo método patreon o algún servicio externo, sácale jugo a tu imaginación así que esas dos opciones te quedan para usar.

En fin creo que me extendí espero les guste y lo usen con sabiduría, si gusta puedes donarme o darme like o reaccionar aquí en el foro me motivaría a hacer mas tutoriales de este estilo en el futuro ya que es algo que me gusta currarme un poco y que sean de verdad útiles para todos.

En general espero les haya gustado y los estoy leyendo.
 

Adjuntos

  • Screen Shot 2023-01-14 at 3.17.25 PM.png
    Screen Shot 2023-01-14 at 3.17.25 PM.png
    83 KB · Visitas: 41

Avatar Media

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2022
Mensajes
161
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Añado este método con Fliki para crear videos a partir de descripciones...


Uff ya probé la herramienta es buenísima, tiene detallitos pero nada que con edición no ayude! una buena forma de añadir!
muy bueno el tuto!
Gracias espero traer mas de este estilo, la verdad la gente debe ver esto como herramientas para ganar dinero que vamos un poco de imaginación y puedes sacar cosas impresionantes!
 

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
465
Interesante tutorial. Gracias por el aporte. Para generar imágenes yo uso nightcafe studio. No sé si lo conoces.
 

Avatar Media

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2022
Mensajes
161
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante tutorial. Gracias por el aporte. Para generar imágenes yo uso nightcafe studio. No sé si lo conoces.
La acabo de ver, se ve interesante pero no me convence aun el tema de la generación pero se pueden hacer cosas muy interesantes! Seria genial encontrar algo que genere renders transparentes y acortarías muchísimo el trabajo!
 

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
465
La acabo de ver, se ve interesante pero no me convence aun el tema de la generación pero se pueden hacer cosas muy interesantes! Seria genial encontrar algo que genere renders transparentes y acortarías muchísimo el trabajo!
Por qué no te convence? Calidad o resultados? A mí me gusta porque te permite generar una gran cantidad de imágenes.
 

Avatar Media

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2022
Mensajes
161
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por qué no te convence? Calidad o resultados? A mí me gusta porque te permite generar una gran cantidad de imágenes.
El resultado, siento que le falta un poco pero esta buenísimo para fondos eso si sin problemas no me da errores, intenta usar prompts específicos como yo digo en el post a ve los resultados me gustaría comparar con mis resultados quizás algo este haciendo mal.
 

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
465
El resultado, siento que le falta un poco pero esta buenísimo para fondos eso si sin problemas no me da errores, intenta usar prompts específicos como yo digo en el post a ve los resultados me gustaría comparar con mis resultados quizás algo este haciendo mal.
Bueno será cuestión de gustos. Yo conozco playground pero por ahora el que me ha parecido interesante es ese.
 

Avatar Media

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2022
Mensajes
161
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno será cuestión de gustos. Yo conozco playground pero por ahora el que me ha parecido interesante es ese.
Venga tampoco es malisimo, (Hay mucho peores la verdad!) diste una buena alternativa!! :)
 

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
465
Venga tampoco es malisimo, (Hay mucho peores la verdad!) diste una buena alternativa!! :)
Estoy buscando una página para hacer upscaling de videos. Por ahora todo es en Colab. Si conoces algún truco para que no cierre la sesión te lo agradecería.
 

Avatar Media

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2022
Mensajes
161
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Kenshin Himura

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
75
A caramba me ahorrastes la traduccion del blackhatworld.com 👍
 

maquiaventa

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
70
dios esta buenísimo 👿 😁... el tutorial claro...
 

alfredodibalota

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2023
Mensajes
53
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Holaaaa muchas gracias otra vez muchas gracias por el dato es de gran ese método seguramente como mucha gente le sacaré provecho se te agradece de nuevo un saludo
 

El Condor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
162
ahora todo mundo puede haacer eso, esta quemado el mercado, el asunto es realizar venta, eso es lo dificil, crear contenido esta por el suelo, cualquiera puede hacerlo ahora!
 

Kenshin Himura

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
75
ahora todo mundo puede haacer eso, esta quemado el mercado, el asunto es realizar venta, eso es lo dificil, crear contenido esta por el suelo, cualquiera puede hacerlo ahora!
si claro, todo el mundo quiere lo facil pero en 3,2,1... se quema Jajaja... xq todo el mundo hace lo mismo
 

danielramirez17

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2023
Mensajes
102
Hola, ¿alguno compró murf o que esté interesado para comprar en compañía?
 

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2022
Mensajes
833
Edad
27
SINCERAMENTE impresionante, pero dos detalles:

Si es música esta bien, solo hay que tener cuidado con copyright
Pero si es narración nada mejor que voz humana.

Eso para empezar en segundo lugar, aborrezco la idea de ganar dinero de esta manera. Lo siento, parece estafa, prefiero hacerlo a la antigua, con trabajo duro y esfuerzo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba