Youtube implementa el modelo de "historias" como snapchat e instagram.

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Aquí vemos a Youtube en un desesperado intento de mantener contentos a sus usuarios añadiendo la función de historias a la plataforma.

historias youtube agosto 2018.webp

Lo veo en lo personal desesperado por que particularmente pienso que no es algo que vaya a ser apreciable para esta plataforma... pienso que es solo un intento por atraer gente o querer innovar... pues, al menos agradezco que no cambiaron el diseño otra vez (aunque eso no quita que el actual sea terrible como siempre). En fin, de momento la función esta en beta y disponible solo para algunos canales.

¿Qué les parece a ustedes?​

ami en lo particular es una boludes, en ves de estar agregando cositas, deberían arreglar o hacer algo con el tema de las notificaciones en poca palabras se esta yendo a la mierda :distant:

Ese cuentito de las historias me parece aburrido y absurdo, aunque a veces miro historias en Instagram pero en Facebook nada que ver. En YT es peor, me interesará aún menos. Eso es para atraer a la gente joven.

Primero Google Wave por Twitter, luego Google+ por Facebook, Youtube Gaming por Twitch ahora Stories por Snapchat/Instagram?
A Google le cuesta poco dinero copiar, pero copia tarde.
Y le hicieron un juicio a Mark Zuckerberg preguntandole si pretendía dominar Internet con un monopolio... ¿y qué pasa con Google? ¿es la niña bonita de USA? Lo es

Atrás