LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
El ícono no se cuanto lleve ahí, pero lo de la 'bandeja de entrada' ya tiene un poco de tiempo (2 semanas aprox.) que lo están promoviendo...
en Guatemala hace como 20 días se actualizo creo que es de cada parte de cada país.
No hay necesidad de escribir TODO EN MAYÚSCULAS
Con respecto a la bandeja, a mi me apareció en un canal de artista hace bastante y recien hace uno o dos días en un canal normal.
No entiendo que manía tienen con no dejar morir a Google+ El sistema de mensajería existe desde siempre y nadie lo usa, con esto lo van a usar menos.
Pero bueno, quizá lo hagan mas social y la gente lo termine adaptando. Yo antes decía que a MSN nadie le destrozaba... :distant:
No hay necesidad de escribir TODO EN MAYÚSCULAS
Con respecto a la bandeja, a mi me apareció en un canal de artista hace bastante y recien hace uno o dos días en un canal normal.
No entiendo que manía tienen con no dejar morir a Google+ El sistema de mensajería existe desde siempre y nadie lo usa, con esto lo van a usar menos.
Pero bueno, quizá lo hagan mas social y la gente lo termine adaptando. Yo antes decía que a MSN nadie le destrozaba... :distant:
No se escribio todo en mayusculas, simplemente le aumente el tamaño de la letra para que fuese mas agradable visualmente el post que es muy diferente xd
Pues si, queda ver que tal sera recibido por la gente aunque si me preguntas es una buena implementacion y que puede servir, aunque pienso que la añadieron demasiado tarde. Debieron haberlo hecho algún tiempo despues de estrenado google + por decir algo pero bueh
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?