¡Youtube implementa nueva bandeja de entrada! Junio 2018

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Mientras me encontraba navegando por youtube, me di cuenta de un nuevo icono en la esquina superior derecha que la verdad no sé cuanto tiempo habría estado ahí pero al menos yo la vengo notando ahora mismo ya que navegando por google no encuentro ninguna información reciente al respecto.
nuevo buzon de mensajes o bandeja de entrada en youtube junio 2018.webp

Ya leyendo eso y presionando para verificar su contenido, se confirma que si. Es una bandeja de entrada o buzon de mensajes, como quieran llamarlo que aparentemente por el mensaje de youtube, se tenia trabajando desde hace 9 meses. Lo que explicaria el por que removieron la anterior bandeja de entrada hace poco (aparte del hecho de que estaba demasiado escondida y nadie la utilizaba por esto)

nuevo buzon de mensajes o bandeja de entrada en youtube junio 2018 2.webp
nuevo buzon de mensajes o bandeja de entrada en youtube junio 2018 3.webp

Y tal como se imaginaran, esta relacionada con google+... si, no se cansan de seguir invitándonos a su red social pero aparentemente con esto podrían hacer un avance ya que solo podrías conectar con aquellos que tengas en tu circulo de google plus.

¿Qué dicen ustedes?
¿Hicieron por fin algo bueno o más de lo mismo?

No olviden suscribirse, comentar y dejar manita arriba chavales. okno

El ícono no se cuanto lleve ahí, pero lo de la 'bandeja de entrada' ya tiene un poco de tiempo (2 semanas aprox.) que lo están promoviendo...

en Guatemala hace como 20 días se actualizo creo que es de cada parte de cada país.

en lo personal, aburre que ellos hagan todo para meterte G+... pero que se le va a hacer

El ícono no se cuanto lleve ahí, pero lo de la 'bandeja de entrada' ya tiene un poco de tiempo (2 semanas aprox.) que lo están promoviendo...

Pues no me había enterado y como acá en forobeta tampoco lo comentaron pues mucho menos

en Guatemala hace como 20 días se actualizo creo que es de cada parte de cada país.

Dudo mucho que sea por paises, entre con otra cuenta mia de youtube y no aparece el icono aunque no verifique si rebuscando encontraria la bandeja de entrada nueva :topsy_turvy:

No hay necesidad de escribir TODO EN MAYÚSCULAS

Con respecto a la bandeja, a mi me apareció en un canal de artista hace bastante y recien hace uno o dos días en un canal normal.

No entiendo que manía tienen con no dejar morir a Google+ El sistema de mensajería existe desde siempre y nadie lo usa, con esto lo van a usar menos.

Pero bueno, quizá lo hagan mas social y la gente lo termine adaptando. Yo antes decía que a MSN nadie le destrozaba... :distant:

Con respecto a la bandeja, a mi me apareció en un canal de artista hace bastante y recien hace uno o dos días en un canal normal.

No entiendo que manía tienen con no dejar morir a Google+ El sistema de mensajería existe desde siempre y nadie lo usa, con esto lo van a usar menos.

Pero bueno, quizá lo hagan mas social y la gente lo termine adaptando. Yo antes decía que a MSN nadie le destrozaba... :distant:

No se escribio todo en mayusculas, simplemente le aumente el tamaño de la letra para que fuese mas agradable visualmente el post que es muy diferente xd

Pues si, queda ver que tal sera recibido por la gente aunque si me preguntas es una buena implementacion y que puede servir, aunque pienso que la añadieron demasiado tarde. Debieron haberlo hecho algún tiempo despues de estrenado google + por decir algo pero bueh

No es mayúscula es el tamaño de fuente :fatigue:

No se escribio todo en mayusculas, simplemente le aumente el tamaño de la letra para que fuese mas agradable visualmente el post que es muy diferente xd

Pues si, queda ver que tal sera recibido por la gente aunque si me preguntas es una buena implementacion y que puede servir, aunque pienso que la añadieron demasiado tarde. Debieron haberlo hecho algún tiempo despues de estrenado google + por decir algo pero bueh

Cierto xd Es el tamaño.

Con respecto a lo que mencionas, si, quizá si lo hacían antes de que la gente le tenga tanto recelo a G+ podría funcionar.

Veremos, quizá añaden funciones que hagan mas conveniente ese sistema... Quien sabe.

Yo en mi canal no lo alcanzo a ver ): no sé si es por que no tengo muucha antiguedad o no he subido videos a youtube...

Ustedes lo siguen viendo? para saber si es general

Hace una semana me apareció esa función, pero como no tengo contactos en google+ xd ni mergas.

ps fueran tontos si no usan sus plataformas para impulsar sus demas productos no?, cualquiera que tenga varias web se dejaria backlinks entre sus paginas mas conocidas... esto esta penalizado por google , pero vaya :V :stupid1:

Sí me apareció y es una nueva bandeja muy interesante, me ha gustado y también a mis amigos. Lo que más me gusta es su simplicidad.

Atrás