Youtube libera archivos de música gratis para creadores de contenido

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Bueno como dice el título Youtube ahora nos da la magnifica herramienta de usar audios certificados por él mismo, osea ya no habrá quien reclame como su audio y nos quite la monetización por el video en cuestión, creo que un dolor de cabeza menos tendremos... que piensan?

Youtube lanza biblioteca de música de fondo, gratis para usar en cualquier ...

mmm pues youtube hace mucho tiene eso... el problema creo que si usas su biblioteca no podes monetizar...

Me di cuenta que la pusieron ayer en la cuenta. Siempre y cuando se pueda monetizar sin problemas con esa herramienta pues bien venida sea. Tambien veo que pusieron una zona llamada comunidad, que es para banear usuarios, y todo tipo de palabras clave en los comentarios.

Enlace eliminado

la verdad se ve interesante, ahora toca ver cuanto provecho se le puede sacar, gracias por el dato!

[MENTION=6706]moisesluis[/MENTION]

Sería vital aclarar este punto.:drunk:

Es cierto lo que dice nuestro querido amigo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] pero ahora la cosa es diferente con esa táctica (no se si aún está vigente) se puede agregar musica al video subido, pero en cambio esta nueva biblioteca al parecer según esta nota se puede monetizar porque están libres de derecho lo que no sucedía con la otra forma.
He visto que incluso se puede descargar en tu pc y usar no sólo en youtube sino en cualquier lado que te haga falta, en fin hay alguien que lo haya probado y lo esté monetizando? sería un buen aporte 🙂 Por ahora estoy un poco ocupado en otra sitiuación sino sería yo el primero en probarlo. Salu2. :encouragement:

pues buena noticia...antes se podia pero se quedaban ellos el dinero..o no se quien

Excelente noticia, espero su catalogo no sea tan limitado :welcoming:

Bueno como dice el título Youtube ahora nos da la magnifica herramienta de usar audios certificados por él mismo, osea ya no habrá quien reclame como su audio y nos quite la monetización por el video en cuestión, creo que un dolor de cabeza menos tendremos... que piensan?

Youtube lanza biblioteca de música de fondo, gratis para usar en cualquier ...

mmm pues youtube hace mucho tiene eso... el problema creo que si usas su biblioteca no podes monetizar...

No tenia idea de que lo habia hecho :s

Me di cuenta que la pusieron ayer en la cuenta. Siempre y cuando se pueda monetizar sin problemas con esa herramienta pues bien venida sea. Tambien veo que pusieron una zona llamada comunidad, que es para banear usuarios, y todo tipo de palabras clave en los comentarios.

Enlace eliminado

la verdad se ve interesante, ahora toca ver cuanto provecho se le puede sacar, gracias por el dato!

moisesluis

Sería vital aclarar este punto.:drunk:

Es cierto lo que dice nuestro querido amigo Enlace eliminado pero ahora la cosa es diferente con esa táctica (no se si aún está vigente) se puede agregar musica al video subido, pero en cambio esta nueva biblioteca al parecer según esta nota se puede monetizar porque están libres de derecho lo que no sucedía con la otra forma.
He visto que incluso se puede descargar en tu pc y usar no sólo en youtube sino en cualquier lado que te haga falta, en fin hay alguien que lo haya probado y lo esté monetizando? sería un buen aporte 🙂 Por ahora estoy un poco ocupado en otra sitiuación sino sería yo el primero en probarlo. Salu2. :encouragement:

pues buena noticia...antes se podia pero se quedaban ellos el dinero..o no se quien

En el blog de Youtube pusieron que sí se puede monetizar
Su página es: YouTube en español: Música gratuita para sus videos de YouTube

Excelente noticia, espero su catalogo no sea tan limitado :welcoming:

Alguien a tratado de monetizar los videos usando esas pistas de audio?.. si es asi como les fue?

Haz una prueba e inténtalo... Y asi nos cuentas. [MENTION=438]dinoghost[/MENTION] 🙂

Acabo de subir uno de mis videos con audio de la libreria que entrega youtube.. esta en revision.. si me da permiso de monetizar paso a avisarles por aqui amigos!.

Saludos

Bueno eso quiere decir que la música es monetizable ya que si tuviera derechos automaticamente saldría coincidente de terceros...
Es decir se puede 🙂

Ahora el problema es lo lento de la carga, lo lento para monetizar, y al final saber qué sucedió. Confirmado, anteriormente subí videos con la música que ofrecía, pero no los monetizaba.

Yo voy a hacer una prueba (si se puede) de cambiar el audio a uno de esos video, y ver si permite la monetización (lo dudo, pero nada pierdo al hacer la prueba).

Saludos.

Gracias por los datos.

Listo Video monetizado con la musica de la biblioteca de youtube!.. lo malo es que demora mucho en revision (alrededor de 24 horas) pero monetiza!..

Saludos

Eso ya lo venia haciendo hace algún tiempin.

Es una buena noticia, parece que sera un problema menos a la hora de monetizar.

que buena noticia, los videos con musica de fondo les hace ver un poco mas profesionales, yo probare esta semana en mi canal con un video a ver que pasa :encouragement:

yo tambien tengo eso :encouragement:

Atrás