Youtube limite diario.. likes, susb?

• Autor Autor nabyho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nabyho

nabyho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! mi pregunta es un poco tonta tal vez.. pero me gustaria saber si hay un LÍMITE DIARIO de LIKES o SUSCRIPTORES a otros canales? .. lo de las visitas diarias ya se mas o menos como funciona.. gracias!

cuántas veces en un dia me puedo suscribir a otros canales?

cuántas veces en un dia le puedo dar like a otros canales?

La verdad es que si lo estas haciendo de forma manual no hay limites. Ya si estas usando algun tipo de programa, youtube deberia detectarlo... debería

Bueno quedaria esperar con alguien con mas conocimiento en el tema y con esto me refiero que viva en ese plan con muchas multicuentas, aclare

Como bien dice ljohnner23, manualmente no creo que haya un límite establecido. Con programas... ya es otra historia
YouTube peta casi a diario miles de cuentas que se usan únicamente para suscribirse y dar likes de forma automática, si esa es tu idea quizá te las acaban petando. Prueba y si te la petan nos lo compartes :rofl:

Como bien dice ljohnner23, manualmente no creo que haya un límite establecido. Con programas... ya es otra historia
YouTube peta casi a diario miles de cuentas que se usan únicamente para suscribirse y dar likes de forma automática, si esa es tu idea quizá te las acaban petando. Prueba y si te la petan nos lo compartes :rofl:

jajjajaj... algo tenia entendido... pero venga si me la banean os lo cuento jajaja

no creo que haya limite. :encouragement:

Atrás