AdSense Youtube mas hitleap

• Autor Autor gil1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gil1p

gil1p

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
?????????????????????????'

No , En la mayoria de la veces te borrara las visitas al llegar al 301 .

Yo estuve leyendo sobre este tema para el concurso de Forobeta, pero leí que no te las contabilizaba bien.

la verdad hitleap si funciona con youtube pero hay algo que no saben para que te contabilice bien las visitas tienes que poner las visitas por hora al minimo y en 50 segundos, osea el minimo son 5 visitas por hora, auqneu va a ir lento pero a la larga es algo seguro, creo que al mes unas 1200 visitas con las visitas de apoco

Unn me parece que todos los que respondieron sabian bien claro a que y de que se trataba la pregunta con excepcion tuya :topsy_turvy:

Lo que no quita ni resta que es mucho mejor, apropiado y esperable que los que participamos en éste foro elaboremos preguntas concretas.
Perdón por el Off Topic.
Unn me parece que todos los que respondieron sabian bien claro a que y de que se trataba la pregunta con excepcion tuya :topsy_turvy:

Hay quienes lo utilizan con empresas como FullScreen y que han cobrado sin problemas utilizando HITLEAP.... pero depende de la suerte de cada uno, es cuestión de probar

A mi me funciona pero poniendo muy pocas visitas a la hora y como mínimo 50 segundos

Atrás