¿Youtube me a eliminado la miniatura del video o habrá sido un error del sistema?

• Autor Autor CaballeroDeLaNoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaballeroDeLaNoche

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas.
Resulta que hoy entro en mi cuenta de youtube y veo que en mi video más exitoso la miniatura personalizada que tenía puesta no esta, ahora esta puesta una de las 3 generada automaticamente por el sistema pero no me han dejado ni un strike ni me han mandado un mensaje ni nada. Ustedes que creen ¿me la a eliminado youtube o habra sido un error del sistema?

Última edición:
Jejeje de error del sistema nada... Si te la han eliminado es por algo... Simplemente la eliminaron, pero no llegaba para tanto la infraccion para ponerte un strike...

Aunque si vuelves a ponerla y vuelven a eliminartela hay si podrian ponerte strike... Yo de ti no la volvia a poner por si las moscas...:encouragement:

Hola gracias por responder.
Entonces mejor no le voy a volver a cambiar la miniatura ¿ a alguien más le a pasado esto y a tenido problemas posteriormente?.

A mí sí, me la eliminaron (la imagen de la miniatura no aparecía en el vídeo), y me restringieron el vídeo por edad (contenía algunas imágenes fuertes), pero tampoco, al igual que a ti, no me llegó el strike ni advertencia ni nada, pero me quitaron la monetización de ese vídeo :ambivalence:

Desde entonces, procuro poner en la miniatura alguna imagen que sí esté en el vídeo, y si es contenido fuerte lo restrinjo por edad.

Atrás