Youtube me a quitado 300 Suscriptores ? WTF

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stitch

Delta
Hola el dia de ayer comencé un canal y bueno quiera subirles unos 1000 suscriptores en paginas de intercambio y antes mire y tenia casi 400 ahora he mirado y tenia 65 :ambivalence:
a alguien le a pasado ?

TE han pillado Usando Trucos. Con Youtube No se puede Hcer Trucos ! sean Reales o No !

Saludos !😛8:

sencillo, la mayoria de la gente que usa esos sitios luego dejan de seguirte, o las cuentas caen por ser usadas solo para seguir otras cuentas...
los bots e "intercambios" jamas te daran calidad

Usa la web llamada Like4Like pero no abuses tanto xD, Saludos!

sencillo, la mayoria de la gente que usa esos sitios luego dejan de seguirte, o las cuentas caen por ser usadas solo para seguir otras cuentas...
los bots e "intercambios" jamas te daran calidad

Es imposible que se hayan caido 300 cuentas en menos de 12 horas xd lo mas probable es que me hayan pillado y me los hayan quitado

es muy comun que pase eso, las personas solo reclaman sus puntos y luego van a su cuenta de youtube y se descuscriben, te aseguro que esos 65 que te quedan van a desaparecer en las proximas horas

Es imposible que se hayan caido 300 cuentas en menos de 12 horas xd lo mas probable es que me hayan pillado y me los hayan quitado

de hecho antes se te fueron pocos, hoy por hoy estas cosas ya no sirven solo es perder tiempo

Da gracias que solo te han quitado 300 suscriptores y no la cuenta entera 😉

solo te siguen un rato y luego dejan de hacerlo,no te recomiendo paginas como addmefast para subs,ya que al rato los pierdes seguro.

Ya te lo han dicho, fue por hacer trucos.

A mí también me ocurrió usando addmefast. úsalo pero no abuses... que nos flipamos metiendo 500 suscriptores de golpe xD la avaricia nos puede.

Atrás