Youtube me acaba de ROBAR $30 ¿Como denunciar?

• Autor Autor xddd21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xddd21

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hasta ayer tenía $47 en mi cuenta de Youtube y hoy he visto que tengo 18. Es decir Youtube me ha robado como $30!! :neglected:

Viendo las graficas me han quitado todo lo que he producido desde el 25 hasta el 29, como si nadie hubiera hecho click ni una sola vez. :topsy_turvy:

¿alguien sabe si esto es normal y Youtube me lo devolvera?

f3i7ps.jpg

2s01cv4.jpg

Son click invalidos que te sacaron... Es preferible eso antes que te baneen la cuenta

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

si son clicks invalidos ya no te devolveran y sera mejor que revises y cesen esos clicks invalidos o te eliminaran el canal y la cuenta...

¿Y hay alguna manera de apelar? ¿Cómo sé que Youtube no esta siendo injusto conmigo?

Creo que reclamar eso seria contraproducente.. Asegúrate que desde tu casa (ip) no haya nadie haciendo clicks o usando proxys etc etc

pero como pueden suceder clics inválidos en youtube????

Deja de hacer estos temas, ya es el segundo que haces igual y en el primero se aclaro, por que vuelves a decir que Youtube te roba?

Mira yo te cuento un caso mio de uno de mis canales.
Yo tengo contenido original y viral (infonoticia) todos los clicks de ese canal me los sacan al tiempo, pero todos... Y según me dijeron es por el tipo de video.
Debo tener 300k de visitas x mes y 3 dólares de ganancia

si, es mejor que te desquiten tráfico invalido que te baneen la cuenta y el canal.

[MENTION=158231]xddd21[/MENTION] entiendes lo que es robar? Solo limpian la cuenta de clicks invalidos o prefieres que te eliminen el canal 😎

[MENTION=158231]xddd21[/MENTION] entiendes lo que es robar? Solo limpian la cuenta de clicks invalidos o prefieres que te eliminen el canal 😎

pensando de esa misma manera... Un Hacker no te roba la Tarjeta de Crédito, solo te quita numeros a tu cuenta bancaria :neglected: en este caso es lo mismo, youtube me esta robando y sin darme explicaciones 😕

¿como puedo denunciar este abuso? o presentar un reclamo?

[MENTION=158231]xddd21[/MENTION] no es robar, porque ese dinero aún no te pertenece, solo esta reflejado en su sistema de ingresos. 😎

Mira yo te cuento un caso mio de uno de mis canales.
Yo tengo contenido original y viral (infonoticia) todos los clicks de ese canal me los sacan al tiempo, pero todos... Y según me dijeron es por el tipo de video.
Debo tener 300k de visitas x mes y 3 dólares de ganancia

en serio? entonces para que subir contenido si adsense no es rentable? :fatigue:

Con la iglesia hemos topado, jajajajaja con los prepotentes de google no te metas, es la ley del embudo, o te metes o te meten

por 30 dolares? tu crees que a youtube le importe 30$??

- - - Actualizado - - -

pero de que eran tus videos? alli esta tu respuesta

Si usas bots, los recortes son nomales.

Atrás