YouTube me. Baneo mi cuenta por reaccionar a los simpsons y canal que me creo aparte me lo banea

• Autor Autor Criktonita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Criktonita

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que puedo hacer amigos, me cree otro canal con otro Gmail y ahora tiene shadowban por 0 impresiones
Ya lo busqué exactamente y ni aparece.
Me banearon un canal así donde intenté apelar y me rechazaron.
No sé a qué instancia recurrir para que me ayude alguien porwue me banearon diciendo que es spam trampas y no deja crearse más canales con otro Gmail porque los banea

Que raro, yo para ganar views aveces pongo videos en directo emitiendo los simpsons o hago videos de los simpsons y YT nunca me molesta.Pero todo el mundo sabe que los simpsons son problemáticos.

mmmm ese canal ya murió ni pierdas tiempo en recuperarlo, nadie te ayudara. Intenta subir videos desde otro lado cambia de ip, localización.

Que raro, yo para ganar views aveces pongo videos en directo emitiendo los simpsons o hago videos de los simpsons y YT nunca me molesta.Pero todo el mundo sabe que los simpsons son problemáticos.

mmmm ese canal ya murió ni pierdas tiempo en recuperarlo, nadie te ayudara. Intenta subir videos desde otro lado cambia de ip, localización.
Mira, lo intenté desde mi misma computadora y mismo celular. Si me hago otro desde diferente dispositivo ya me dejaran tranquilo?
Por cierto, para la verificación del canal qué recomiendas? Porque aquí ya envié de mi cara el video y de mi DNI y si hacía resúmenes con mi voz en el canal baneado, si hago mi voz en otro canal nuevo se darán cuenta de mi voz?

Mira, lo intenté desde mi misma computadora y mismo celular. Si me hago otro desde diferente dispositivo ya me dejaran tranquilo?
Por cierto, para la verificación del canal qué recomiendas? Porque aquí ya envié de mi cara el video y de mi DNI y si hacía resúmenes con mi voz en el canal baneado, si hago mi voz en otro canal nuevo se darán cuenta o la voz no importa?
No lo se, son suposiciones mías pero yo creo que es por el IP. Yo intentaría probando desde otro IP, Ve a otro distrito alejado de donde subes videos normalmente y desde ahí sube para probar. Ya nos cuentas si dio resultado o no.

Por mi experiencia y por el tipo de infracción no vale la pena en perder tiempo en intentar recuperarlo, por mas que tengas razón YT no te ayudara. Las revisiones que hacen son automatizadas, no pondrán humanos para estar revisando decenas de miles de reclamos diarios. Ve twitter/x y contacta a YT aveces responden y ayudan.

Que puedo hacer amigos, me cree otro canal con otro Gmail y ahora tiene shadowban por 0 impresiones
Ya lo busqué exactamente y ni aparece.
Me banearon un canal así donde intenté apelar y me rechazaron.
No sé a qué instancia recurrir para que me ayude alguien porwue me banearon diciendo que es spam trampas y no deja crearse más canales con otro Gmail porque los banea
estas tratando de monetizar un canal haciendo reacciones a los Simpson? imagino que te banean por contenido con copy.

No lo se, son suposiciones mías pero yo creo que es por el IP. Yo intentaría probando desde otro IP, Ve a otro distrito alejado de donde subes videos normalmente y desde ahí sube para probar. Ya nos cuentas si dio resultado o no.

Por mi experiencia y por el tipo de infracción no vale la pena en perder tiempo en intentar recuperarlo, por mas que tengas razón YT no te ayudara. Las revisiones que hacen son automatizadas, no pondrán humanos para estar revisando decenas de miles de reclamos diarios. Ve twitter/x y contacta a YT aveces responden y ayudan.
Quiero intentar desde otra computadora y otro celular pero no se si por la red del Internet también influya
Y por cierto para la verificación qué podría hacer?
En serio te banearon una cuenta y con tus datos de verificación???

estas tratando de monetizar un canal haciendo reacciones a los Simpson? imagino que te banean por contenido con copy.
Era un canal secundario con apenas 6 videos. En el principal tenía más pero era de resúmenes nada que ver con reacciones y me salió spam, trampas, contenido engañoso

Última edición:
Tienes que crearte otro canal, ya no te lo devuelven.
Seguro te baneron por derechos de autor.

Tienes que crearte otro canal, ya no te lo devuelven.
Seguro te baneron por derechos de autor.
Pero si hacía resuemenes en uno de esos canales con mi voz real, me banean en otros nuevos si la uso?

Me supongo que si, no te banearan al instante, pero de seguro transcurriendo los días o meses lo haran.
Pues ya te banearon un canal.

Pero si hacía resuemenes en uno de esos canales con mi voz real, me banean en otros nuevos si la uso?
Yo no te puedo ayudar, pero quizás puedas ayudarnos a otros a evitar que nos ocurra en algun momento.
Exactamente a que te referis con resúmenes? Subías cortos de la serie y despues? que hacias? De cuantos segundos minutos eran los cortos? Que miniaturas usabas? eran reales o bait?
He visto canales que ponían la serie y un tipo al lado solo mirando y comentando cualquier cosa. Duraba un par de dias y después no se que pasaba. Algo asi?

Espero puedas solucionalo.

Me supongo que si, no te banearan al instante, pero de seguro transcurriendo los días o meses lo haran.
Pues ya te banearon un canal.
Estoy pensando crearme otro canal con todo distinto: pc, celular pero con el mismo Internet, funcionará?

Lo que te aconsejo es que dejes pasar tiempo, incluso meses para que youtube te quite de su lista negra.

Porque a principios de año me paso algo similar, en un correo me cerraron un canal por violar las normas, y a pesar que en esa misma cuenta de correo subía contenido propio y que no iba en contra de las normas, a las pocas horas me cerraban el canal.

Si quieres intentarlo de nuevo hazlo con contenido diferente y con una cuenta de correo que tenga cierta antigüedad, de lo contrario te pasará lo mismo una y otra vez.

Lo que te aconsejo es que dejes pasar tiempo, incluso meses para que youtube te quite de su lista negra.

Porque a principios de año me paso algo similar, en un correo me cerraron un canal por violar las normas, y a pesar que en esa misma cuenta de correo subía contenido propio y que no iba en contra de las normas, a las pocas horas me cerraban el canal.

Si quieres intentarlo de nuevo hazlo con contenido diferente y con una cuenta de correo que tenga cierta antigüedad, de lo contrario te pasará lo mismo una y otra vez.
Haciendo desde otro dispositivo incluso?

Haciendo desde otro dispositivo incluso?
No lo se, lo que me funcionó fue usar un correo viejo ya verificado desde hace años y solo así pude subir videos de nuevo.

Atrás