Youtube me cierra los canales. (Buscando Consejos)

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos youtuberos, bueno amigos el día de hoy vengo a pedirles su ayuda y consejos, por el echo de que tengo un amigo que "tenia" su canal de youtube con mas de 200mil suscriptores (temática descarga de gameplay). y su canal a sido suspendido, por contenido engañoso comercial. Lo cual tambien le dicen que le prohiben acceder a cualquier otra cuenta de youtyube o crearla. ( El crea un canal y se lo eliminan a los minutos). Alguien sabe que se podría hacer?, alguna manera de que no te cierren los canales nuevos?, ya probo cambiándose de ip y es lo mismo. Gracias amigos :encouragement:
Pd: si este tema no va aquí, por favor pediría a algún mod, si lo puede mover, Gracias y mil disculpas

Última edición:
No entiendo a que te refieres con "descarga de gameplay". Si promocionaba cpa olvidarse de recuperar ese canal. Puede optar por comprar los canales en vez de crearlos.

No entiendo a que te refieres con "descarga de gameplay". Si promocionaba cpa olvidarse de recuperar ese canal. Puede optar por comprar los canales en vez de crearlos.

trata de vaciar la cache y limpiar los dns
EN CMD Y ESCRIBE ESO ipconfig/flushdns
y luego cambia ip y abre con otro navegador

ejemplos: descargar gta V, descargar counter, etc etc.. :indecisiveness:

- - - Actualizado - - -

trata de vaciar la cache y limpiar los dns
EN CMD Y ESCRIBE ESO ipconfig/flushdns
y luego cambia ip y abre con otro navegador

gracias ahora le paso esa info, :encouragement:

ejemplos: descargar gta V, descargar counter, etc etc.. :indecisiveness:

- - - Actualizado - - -

gracias ahora le paso esa info, :encouragement:

Como se monetizaba? con cpa? O fue por poner enlaces de acortadores?

lo recomendable es que formatee la computadora. estaba verificado el canal?

hacer cosas ilegales tiene consecuencias, si no cumples con las normativas dificilmente sobrevivas a las politicas de youtube

Que se resigne y cree contenido legal.

Como dicen mas arriba el que lo hace mal desde un principio, tarde o temprano las cosas no tienen buen final.

Desde ya la temática que manejaba es ilegal y bueno tarde o temprano la sanción iba a caer. Lo recomendable es no tener todos tus canales en una sola cuenta :encouragement:

Que se compre una tablet y listo. Google rastrea todos los logins que uno hace, es muy facil para ellos vincular una serie de movimientos a una persona, aun si cambia la ip o se conecta desde otra coneccion a internet basta con que tenga abierta una pestaña con algun servicio de google para que lo detecte. Comprandose una tablet y conectandose desde un internet distinto es la unica manera de evitar esto 100%. Obviamente nunca jamas tenes que logearte a ninguna cosa fuera del canal de youtube desde la tablet.

Que raro a mi hace mucho me cerraron un canal y después de eso me he creado muchos canales con la misma Ip e Internet :encouragement:

Hay tantas razones por las que youtube cierra canales, yo he pasado por eso, y hasta el momento no se exactamente que errores cometo, estare leyendo a ver que dicen los expertos.

mucho errores vienen por el propio desconocimiento, un ejemplo es la música con copyright que "gratuitamente" te dan las networks, lo que no te dicen es que una vez te sales de la network pierdes los derechos de uso de esa canción y por tanto estas infringiendo los terminos de copyright, esto es un baneo instanteo de tu canal por reclamación de derechos de autor.
esto solo es un ejemplo de los muchos que hay sobre la manipulación del youtuber por parte de terceros.
el fair use.
parece una palabra mágica que te abre las puertas para usar ciertos contenidos sin la autorización del propietario, pero en realidad es una espada de doble filo que la pueden usar en tu contra cuando les interese..... recuerda que tus videos estará en youtube para siempre y las reglas cambian cada poco tiempo.
encubrimiento de las políticas.
youtube no da unas explicaciones convincentes sobre sus métodos de legislación, por lo que las políticas cambian añadiendo o quitando según su interes y no tienen en cuenta a los usuarios, pongamos un ejemplo.
los 1000 suscriptores y 4000 visitas no tienen en cuenta el tipo de contenido, ya que no es lo mismo un gameplay que un tutorial sobre diseño 3d, por lo que mete a todos los usuarios en el mismo cajón, sin tener en cuenta la proporción de trabajo de cada canal.
ser youtuber.
la gente sigue teniendo la erronea idea de que ser youtuber es fácil, creo un canal lo lleno de contenidos de otros en un solo día, me olvido del canal y espero a que me dé dinero sin hacer nada.
a día de hoy esto es inexistente, si intentas hacer algo así pronto te llegan los problemas y te das cuenta de que tienes en contra al propio youtube a las empresas que te persiguen por usar sus contenidos protegidos y a los propios usuarios que trabajan incesantemente en sus contenidos.
por tanto antes de empezar ya tienes en contra a todo el mundo, pero aquí no termina todo, tu canal desde el primer minuto tiene una dienana en la espalda y es una presa fácil youtube, ya que cuantos mas vídeos subas mas facil es de que infrinjas alguna norma que aún ni siquiera se haya creado.... porque las políticas cambian pero tus videos no.
en definitiva, tu canal es tu medio de trabajo y tienes que cuidarlo cada día,dedicale la atención que se merece.....y sobre todo no quieras ser mas listo que ellos, eso no funciona y el castigo ya sabes cual es.