Youtube me cierra todos los canales

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mis años de experiencia te puedo recomendar que te votes esa linea, pidele a tu empresa de internet que te cambie de router o en mejor de los casos aumenta tu velocidad de internet o disminuye, ellos te daran otra IP o router, pero ya eres otro a los ojos de Google porque si lees bien el correo que te envian dice " NO PODRAS CREAR, POSEER OTRA CUENTA DE YOUTUBE" osea que en esa linea no podras manipular ninguna cuenta de google... Quizas los tengas por un momento pero luego se cancelara, asi no subas nada... tienes que cambiarlo.

Ademas, si llegas a cambiar de router o velocidad de internet, eres nuevo y no tienes porque abrir los correos anteriores... si los haces te delatas ante google, entonces en tu nueva linea te seguira cancelando canales...

¿No me crees? compruebalo tu mismo... 😛7:

En mis años de experiencia te puedo recomendar que te votes esa linea, pidele a tu empresa de internet que te cambie de router o en mejor de los casos aumenta tu velocidad de internet o disminuye, ellos te daran otra IP o router, pero ya eres otro a los ojos de Google porque si lees bien el correo que te envian dice " NO PODRAS CREAR, POSEER OTRA CUENTA DE YOUTUBE" osea que en esa linea no podras manipular ninguna cuenta de google... Quizas los tengas por un momento pero luego se cancelara, asi no subas nada... tienes que cambiarlo.

Ademas, si llegas a cambiar de router o velocidad de internet, eres nuevo y no tienes porque abrir los correos anteriores... si los haces te delatas ante google, entonces en tu nueva linea te seguira cancelando canales...

¿No me crees? compruebalo tu mismo... 😛7:

Se me hace imposible amigo, voy a ir en contra de lo que dices no tengo opción, un saludo.

tengo exactamente el mismo problema y probare cambiarme de linea para el proximo año 😕

Hola amigo!! a mi me pasaba lo mismo y me recomendaron crearme un nuevo canal, porque si bien el canal se podría recuperar , el problema iba a volver a producirse. Espero que te sirva mi experiencia, saludos .

- - - Actualizado - - -

Hola amigo!! a mi me pasaba lo mismo y me recomendaron crear un nuevo canal, porque si bien el canal se podría recuperar , el problema iba a volver a producirse. Espero que te sirva mi experiencia, saludos.

contenidos? todo legal?

A mi también me paso mil veces con wares y clonado

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

si me recuerdo cuando ofrecian el servicio de clonar videos xD a la semana de contratar muchos videos borrados y banazo

Se me hace imposible amigo, voy a ir en contra de lo que dices no tengo opción, un saludo.

Hola BreakingBad,
por favor me podrias decir si lo que te dijo roy157 se cumplió?
A mi hace dos dias que me han cerrado una cuenta de youtube, con varios canales, pero tengo otros correos en los que tengo otros canales que me funcionan bien aun, y la cuenta de Adsense también. Estoy bastante preocupado con lo que pueda pasar.
Gracias!

Hola BreakingBad,
por favor me podrias decir si lo que te dijo roy157 se cumplió?
A mi hace dos dias que me han cerrado una cuenta de youtube, con varios canales, pero tengo otros correos en los que tengo otros canales que me funcionan bien aun, y la cuenta de Adsense también. Estoy bastante preocupado con lo que pueda pasar.
Gracias!

No amigo, eso es falso de la linea de internet eso es una estupidez, google te dice cuando te cierra un canal y no podras crear otro pero es totalmente falso, seguramente ese mensaje esta programado desde que se creo youtube.. y lo dejaron aun sabiendo que no es asi para que a los usuarios que le cierran el canal no vuelvan a crear otro.. un saludo.

Muchas gracias por la respuesta. Respiro un poco mas tranquilo.

Atrás