Youtube me "desaparece" 1 dia de pago

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola el día 12 de Junio Youtube me ha borrado un día completo de pago. Yo suelo visitar mis analytics casi diario y no recuerdo haber visto ese detalle, casi con seguridad. Lo acabo de ver
Desde Abril que me volvieron a habilitar la monetización. No tengo una sola infracción. Todos mis videos en verde.

Mis ganancias x esas fechas rondaban entre $30-$60 .. y de la nada bajo a $0.0 .. luego incluso subio a mas de 100 , no tiene logica.
Revisando mis vistas, el día 12 de Junio tuve casi las mismas vistas que el día anterior.. no tuve ningun bajon de vistas.

No comprendo el motivo. Quisiera saber si a alguien mas le ha sucedido?

PD. Por primera vez he usado la opción "Enviar Comentarios" que aparece en el panel izquierdo. Le saque captura y envie a Youtube. Actualizaré este tema con alguna respuesta. Pero sia alguien le ha pasado , agradeceria comentarios.

Última edición:
Hola Oscar.

Hay una sección en las analytics que te dice cuántas visitas estuvieron monetizadas de las totales. Podés fijarte en esa fecha la relación de visitas y visitas no monetizadas.

Tienes razón, tampoco tengo ingresos el día 12 de Junio

Entre a ver si alguien habia publicado esto... Tambien tengo el día 12 de junio en CERO, imagino será un error, pero igual contacté con el soporte.

Es normal, a veces suele pasar, dale unos días para que vuelva a aparecer.

[MENTION=137503]oscarau[/MENTION] ¿Se te solucionó? ¿ya te refleja los ingresos de ese día?
Yo acabo de revisar, y también me sale 0$ ganancias de ese día, y al igual que tú, tuve visitas como para que generara ingresos.

A mi tampoco me aparecía ahora me sale y se le sumó al mes en esas estadísticas Pero en el monto cuando se suma en adsense con lo ganado en la web me apareció completo de una vez..