Youtube me desmonetizo mi canal por esta extraña razón...

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy usuario de Youtube hace como 3 años y estuve subiendo videos cada cierto tiempo (tengo unos 50 videos) y youtube nunca me había hecho problemas.

Hasta hace unos días, que me desmonetizo el canal por que según dicen, tengo contenido repetitivo...

Ahora, no sé si dicen contenido repetitivo entre mis videos? es decir que mis videos son repetitivos o repetitivo con otros videos de otros canales.

Mis videos son más que nada presentaciones de Power Point donde usé una voz robótica (tipo loquendo pero mejor) que narraba una historia, saben que existen miles de canales así, pero no entiendo porque me quitaron la monetización justo al mio.

He visto gente en foros que se ha quejado por lo mismo y no le encuentran razón alguna, si tienen algún consejo de como hacer para retomar la monetización o por que me cancelaron, puede ser por la voz robótica, pero los otros canales no les pasa.

Aquí les dejo el link de otros Youtubers quejándose: Not monetized due to repetitious content. Channel is getting crazy traffic. : PartneredYoutube

Y aquí otro: YouTube revoked monetization for my music channel because of "Repetitious Content" : PartneredYoutube

Screen Shot 2019-01-17 at 9.56.42 AM.webp

Hola amigo canales que tienen loqueando ya no son aptos para youtube esta en las nuevas politicas. Quizas vas a decir que otros canales aun monetizan con loquendo, temo decirte que a ellos les llegara su hora.

Me paso lo mismo, pero el mio hasta lo borraron, y de paso el mismo día que lo borraron también me banearon de adfly...

No entiendo por que, ya que el canal era con la temática de un juego online...

no es por la voz robotica es por spaw contenido duplicado o una misma fotos, me paso los mismo con un canal pero ya estoy activo borre todos el contenido duplicado que tenia y listo y tenia muchos me di cuenta revisando

Última edición:
Hola, si, en mi caso dice por contenido duplicado, pero yo no duplico contenido, mis miniaturas todas son parecidas (una imagen y texto a un lado) pero no son iguales, ni se parecen a otras, mi contenido es original, eso si, uso una voz robótica pero la de Apple, no la de Loquendo y uso imágenes de Google, quizás sea por eso....

Así que dice contenido duplicado o rehusado, pero no se por donde...

Por otro lado, en las políticas de Youtube, si sale eso de la voz robótica.

Screen Shot 2019-01-18 at 3.52.52 PM.webp

Atrás