YouTube me elimino mis ganancias de QuizGroup

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas,

Tengo un problema muy grave y no se que hacer, hoy entre a mi cuenta a revisar mis ganancias y me doy cuenta que las eliminaron, estaba asociado con una Network (Quizgroup), el mensaje dice:

Quiz Group Aggregator ya no tiene acceso a tu cuenta de YouTube ni a la gestión de los pagos. Si quieres publicar anuncios y ganar dinero, crea una cuenta de AdSense.
Gracias,
- El equipo de YouTube

En el canal tenia acumulado ganancias de enero y febrero que aun no me pagaban, tampoco puedo acceder al panel de Quizgroup, Ahora he creado una cuenta de Adsense pero aun sigue en revision y mis ganacias están en 0.

¿podre recuperar mi dinero?

El problema parece venir de Quizgroup no de YouTube.

Youtube no tiene que ver en esto. Cuando entras en una network, son ellos quienes manejan tus ganancias.

Si no rompiste ninguna regla de tu network, deberias recuperar tus ganancias mandandoles un e-mail. Si violaste una, tan solo UNA regla de ellos, pueden aferrarse de eso para no pagarte nada.

Revisa si infringiste con alguna de sus reglas o escribele al soporte

lo primero que tienes que hacer es hablar con la network
alli es donde radica el problema.

Que mal, ojalá recuperes tus ganancias.:encouragement:

Se me hace que los rusos te desvincularon

Te han desvinculado unilateralmente.

No les interesa tu canal, no da suficiente ganancias o les da excesivo trabajo.

Lo único es que tienes que monetizar todo con Adsense, y volver a aprobar la monetización de cada vídeo, pero en mi opinión, hoy por hoy es una alegría que te pase eso, el 20% que se llevaba Quizgroup por nada, te los llevas tú. No hay diferencia si estás o no en quizgroup para los strikes y las no monetizaciones.

[MENTION=40392]Olaf[/MENTION]

Pudiste recuperar el dinero?
Qué pasó con este caso?

[MENTION=40392]Olaf[/MENTION]

Pudiste recuperar el dinero?
Qué pasó con este caso?

Hola [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION]

Creo que ya es dinero perdido, todavía no me pagan y no responden mis mensajes.

Hola Olaf!

Me paso lo mismo solo que soy de TGN, no hay problema con tus ganancias. el problema fue que Youtube el primero de marzo empezó a desvincular canales de la monetizacion, obligandolos a volver a mandar la solicitud. Yo la volví a mandar y al cabo como de 1 hora me aceptaron y hasta ayer se actualizaron las ganancias!, espero cuentes con la misma suerte que yo. Saludos

Atrás