Youtube me elimino tres canales pero me dejó el que tiene más subs y que genera mas $

• Autor Autor Robert32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Robert32

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal betas

Tal como lo dice el titulo hace unos dias youtube me elimino 3 canales

-Uno de ellos era tematica tipo dross (misterio, nota roja, deepp web, etc) el contenido era original con mi voz y mis propios guiones pero me imagino que por ser demasiado fuerte me lo eliminaron.

-El otro eran videos policiacos tomados por camaras de seguridad y cosas asi.

-El otro estuvo bastante extraño porque era mi canal personal (con mi nombre real) y en el cual no tenia NADA, es decir no habia subido ningun video.

Por otro lado tambien es extraño que el canal que me dejaron conservar es el que mas suscriptores tiene y el que realmente me genera ingresos en Adsense. No se si eso sea una señal de que me lo vayan a dejar conservar por mucho tiempo o de que en unos dias tambien me lo van a eliminar.

¿Que opinan betas?

Captura.webp

Última edición:
Si en el canal que te quedó y que te genera más $$$ con adsense, es mejor que elimines los videos que consideres que no cumplen con las normas de youtube y que tenga copyright
Eso tal vez te ayude a prevenir futuros malos ratos. :encouragement:

pero si todas están con la misma cuenta AdSense te quitaran la monetización de todas o ya no es así ?

Mejor véndelo, no vaya ser que ahora que puedes no lo hagas, y cuando ya no lo tengas te arrepientas.

Pues te suguiero que hagas algo al respecto, como comentan arriba trata de eliminar todos los videos con copyright porque creo que estas cerca de un bam de adsense

Mira men, lo mas seguro es que te hayan cerrado por "títulos amarillistas" y "miniaturas engañosas", ademas de tener contenido violento, si tienes algo parecido en el otro canal es mejor que lo borres desde ya, aunque imagino que gracias a ese tipo de vídeos te mantienes, en fin.

elimina,elimina,elimina,elimina............ si te cojes como un clavo ardiendo a ese canal pensando que igual te salvas, dalo por cerrado.
borra todos los vídeos problemáticos.

A mi tambien me paso eso hace unos dias, me borraron varios canales y me dejaron el que mas subs y ganancias me deja, yo estoy sospechando que Youtube ya solo dejara que tengas un canal y no varios..

Por lo general avisan en el correo dejan mensajes.

ohhh y yo crei que a mi era al unico que le habia pasado este mismo problema...
a mi tambien me eliminaron canales que no tenian contenido, canales con pocos suscriptores y mi canal principal...
me dejaron un solo canal de 6 que tenia... y tambien es el canal que mas suscriptores tiene y muchas visualizaciones diarias. tuve que optar por traspasar el canal a otra cuenta ya que no podia ni administrarlo.

hasta ahora va un buen tiempo asi... almenos tengo la esperanza de que no me vayan a quitar ese canal ya que todos mis videos son legales...
saludos

Pues te suguiero que hagas algo al respecto, como comentan arriba trata de eliminar todos los videos con copyright porque creo que estas cerca de un bam de adsense

Yo tambien sospecho eso del bam de adsense, pero la duda que tengo es ¿porque no lo hicieron de una vez?

- - - Actualizado - - -

Mira men, lo mas seguro es que te hayan cerrado por "títulos amarillistas" y "miniaturas engañosas", ademas de tener contenido violento, si tienes algo parecido en el otro canal es mejor que lo borres desde ya, aunque imagino que gracias a ese tipo de vídeos te mantienes, en fin.

Pues en sí no son violentos mas bien son de personas discutiendo entre ellos y con policias, con politicos, etc. Mas bien yo diria que los videos son polemicos. Y pues la verdad es que sí, gracias a ese tipo de videos polemicos es que tengo views e ingresos en adsense, si los borro mis ganancias se reducirian a un par de dolares al mes.

- - - Actualizado - - -

A mi tambien me paso eso hace unos dias, me borraron varios canales y me dejaron el que mas subs y ganancias me deja, yo estoy sospechando que Youtube ya solo dejara que tengas un canal y no varios..

La verdad que sí esta sospechoso y extraño. Por ejemplo el canal que a mi me dejaron tiene contenido tan polemico como los que me eliminaron

Puede que solo te dejen monetizar solo un canal o temática, hace un tiempo se pensó así. En mi adsense solo tengo dos cuentas en pie, la de origen de adsense (1 video privado) y una más relacionada con ingeniería que no hace ni 100 views diarias desde los cambios en yutú (tiene 3 mil subs y 2 mm views). intenté agregar un canal de modelismo que me llevó horas y a la semana de haber anexado el adsense, lo borraron. Nadie me dio una respuesta, por ahí alguien me dijo que podría haber armado algun kit belico y el algoritmo lo pasó por encima, pero ni eso. Mientras youtube no dé información de que está haciendo ya no se puede hacer contenido a menos que sean Tops, algo de futbol y vlogs.

Pues en sí no son violentos mas bien son de personas discutiendo entre ellos y con policias, con politicos, etc. Mas bien yo diria que los videos son polemicos. Y pues la verdad es que sí, gracias a ese tipo de videos polemicos es que tengo views e ingresos en adsense, si los borro mis ganancias se reducirian a un par de dolares al mes.
Vaya problema hombre, pues, tienes dos opciones, sigues ganando hasta donde aguante el canal y te lo cierren o le bajas a tu temática y subes vídeos menos polémicos y violentos (el lenguaje tambien cuenta, insultos) para mantener tu canal, aunque claro, habrá menos ganancias.

Ese es el problema de trabajar con una temática viral/polémica, en cualquier momento te pueden penalizar.

con la novedad de que ahora youtube me elimino otro canal en el cual no tenia NINGUN VIDEO, me imagino que el ban debe de haber sido por plagiar a Aristoteles ya que el nombre que tenia el canal era ANIMAL POLITICO

ANIMAL POLITICO.webp

Están duros con los copir

Atrás