R
Robert32
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues te suguiero que hagas algo al respecto, como comentan arriba trata de eliminar todos los videos con copyright porque creo que estas cerca de un bam de adsense
Mira men, lo mas seguro es que te hayan cerrado por "títulos amarillistas" y "miniaturas engañosas", ademas de tener contenido violento, si tienes algo parecido en el otro canal es mejor que lo borres desde ya, aunque imagino que gracias a ese tipo de vídeos te mantienes, en fin.
A mi tambien me paso eso hace unos dias, me borraron varios canales y me dejaron el que mas subs y ganancias me deja, yo estoy sospechando que Youtube ya solo dejara que tengas un canal y no varios..
Vaya problema hombre, pues, tienes dos opciones, sigues ganando hasta donde aguante el canal y te lo cierren o le bajas a tu temática y subes vídeos menos polémicos y violentos (el lenguaje tambien cuenta, insultos) para mantener tu canal, aunque claro, habrá menos ganancias.Pues en sí no son violentos mas bien son de personas discutiendo entre ellos y con policias, con politicos, etc. Mas bien yo diria que los videos son polemicos. Y pues la verdad es que sí, gracias a ese tipo de videos polemicos es que tengo views e ingresos en adsense, si los borro mis ganancias se reducirian a un par de dolares al mes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?