Youtube me envió esto

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
As announced in September, the YouTube Partner Program (YPP) is introducing new ways for creators to grow and earn money. To make this possible, new YouTube Partner Program terms will start going out in YouTube Studio this week.​
B7DCh9hBAtRu5QC_KCAKZem3iTBwNo1hkZx49PQW0EIoIBRUzrvQDoynLuHCMAFQr2AWHY0ERMn_RW9ttsfB5pX6yKaK_Q962guaZj-a8wd5EXPduSO9L5d_Tt9IxCoKcuUoUCPsimjaug=s0-d-e1-ft

What’s changing?​

B7DCh9hBAtRu5QC_KCAKZem3iTBwNo1hkZx49PQW0EIoIBRUzrvQDoynLuHCMAFQr2AWHY0ERMn_RW9ttsfB5pX6yKaK_Q962guaZj-a8wd5EXPduSO9L5d_Tt9IxCoKcuUoUCPsimjaug=s0-d-e1-ft
One of the biggest changes is monetizing partners will now be able to earn revenue from ads that run in the Shorts Feed. For more information on updated terms, visit our HELP CENTER​

What do I need to do?​

Starting this week, you’ll see a banner in YouTube Studio letting you know when terms are available to review and accept.​
  • To start earning from Shorts ad revenue sharing beginning February 1, 2023, you’ll need to accept new terms before then. If accepted after February 1, 2023, Shorts ad revenue sharing will begin on the date you accept.
  • To continue monetizing as part of the YouTube Partner Program, you will need to accept new terms by July 10, 2023. If updated terms are not accepted, your channel will be removed from the YouTube Partner Program.
Thank you for being part of the YouTube Community!​

Resumen: En febrero podrás monetizar los videos cortos. (Aunque de por si creo que ta estaban pagando)

Como se anunció en septiembre, el Programa de Socios de YouTube (YPP) presenta nuevas formas para que los creadores crezcan y ganen dinero. Para que esto sea posible, los nuevos términos del Programa de Socios de YouTube comenzarán a publicarse en YouTube Studio esta semana .
¿Qué está cambiando?

Uno de los cambios más importantes es que los socios de monetización ahora podrán obtener ingresos de los anuncios que se ejecutan en Shorts Feed. Para obtener más información sobre los términos actualizados, visite nuestro Centro de ayuda .
¿Que necesito hacer?

A partir de esta semana, verá un banner en YouTube Studio que le informará cuándo estarán disponibles los términos para revisarlos y aceptarlos.

Para comenzar a obtener ingresos del reparto de ingresos por anuncios de Shorts a partir del 1 de febrero de 2023, deberá aceptar los nuevos términos antes de esa fecha. Si se acepta después del 1 de febrero de 2023, el reparto de ingresos por anuncios de cortos comenzará en la fecha en que acepte.
Para continuar monetizando como parte del Programa de socios de YouTube, deberá aceptar los nuevos términos antes del 10 de julio de 2023. Si no se aceptan los términos actualizados, su canal se eliminará del Programa de socios de YouTube.

¡Gracias por ser parte de la comunidad de YouTube!

Excelente!!

Tras leer todos los artículos me queda una duda, ¿las ganancias de YouTube Shorts se van a actualizar diariamente o una vez que acabe el mes?

Porque ya han actualizado las Políticas de monetización de YouTube Shorts y en ciertas partes como que se contradicen pero luego al final dicen lo siguiente:
"En Estadísticas de YouTube, aparecerá una estimación de los ingresos publicitarios diarios del feed de Shorts junto con otras métricas de rendimiento a partir del 1 de febrero del 2023, o a partir del día en que empieces a monetizar contenido con los anuncios de Shorts."

Pero al principio cuando explican como funciona, dicen lo siguiente:
"Agrupar los ingresos de los anuncios del feed de Shorts. Cada mes, los ingresos procedentes de los anuncios que aparecen entre los vídeos del feed de Shorts se suman y se usan para recompensar a los creadores y ayudarlos a cubrir los costes de las licencias musicales. "

https://support.google.com/youtube/answer/12504220

Tras leer todos los artículos me queda una duda, ¿las ganancias de YouTube Shorts se van a actualizar diariamente o una vez que acabe el mes?

Porque ya han actualizado las Políticas de monetización de YouTube Shorts y en ciertas partes como que se contradicen pero luego al final dicen lo siguiente:
"En Estadísticas de YouTube, aparecerá una estimación de los ingresos publicitarios diarios del feed de Shorts junto con otras métricas de rendimiento a partir del 1 de febrero del 2023, o a partir del día en que empieces a monetizar contenido con los anuncios de Shorts."

Pero al principio cuando explican como funciona, dicen lo siguiente:
"Agrupar los ingresos de los anuncios del feed de Shorts. Cada mes, los ingresos procedentes de los anuncios que aparecen entre los vídeos del feed de Shorts se suman y se usan para recompensar a los creadores y ayudarlos a cubrir los costes de las licencias musicales. "

https://support.google.com/youtube/answer/12504220
Eso tambien me pregunto porque ya hace un mes a mi me "me monetizan" los videos cortos

monetizar videos cortos youtube.webp

Me llegó hoy también.

Sin duda una buena noticia para los que tenemos gran cantidad de vistas en nuestros shorts y no ganábamos ni un solo centavo de ellos.

Con esto YouTube le da un duro golpe a TikTok que no te da ni las gracias.

Atrás