youtube me rechazo y no entiendo muy bien el motivo, que podre hacer

• Autor Autor sbarreto@1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sbarreto@1998

sbarreto@1998

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
youtube me acaba de enviar este email rechazandome la monetizacion, que puedo hacer al respecto , saludos a todos
wefwefewf.webp

¿Cuál es la temática de tu canal y como creas los videos?

Busco imágenes y clips de otros videos de solo 5 segundos, y las edito con filmora, poniéndole efectos, transiciones, en Youtube no me marca nada con problemas de copyright

Utilizo voz de elebenslab

Busco imágenes y clips de otros videos de solo 5 segundos, y las edito con filmora, poniéndole efectos, transiciones, en Youtube no me marca nada con problemas de copyright
ahí tienes la respuesta a tu pregunta

Aun así es difícil darte una respuesta, si utilizas imágenes y clips de otros canales ese puede ser el motivo sobre porqué te rechazaron la monetizacion.

Pero deberias de colocar alguna captura de algún video para saber de que trata el canal.

Para evitar cualquier dificultad es mejor utilizar contenido original, así sea creado con IA trata de darle un toque personalizado. 😉

Atrás