YOUTUBE ME FELICITA POR LOS 100 SUSCRIPTORES

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Screenshot_20190914_102202_com.google.android.gm.webp
Hola betas acabo de enterarme que YouTube me envió un correo felicitando por los 100 suscriptores , no sabía que YouTube hacia eso 🤔🤔 qué opinas

Y también por mil, y así jejejej, felicidades

Adelante, el cielo es el limite, saludos.

Felicidades compañero ¿Haces spam en Grupos de Facebook? ¿En cuanto tiempo conseguiste 100 subscriptores?

Si haces spam en Facebook me podrías pasar algún grupo por privado, please :')

Felicidades compañero ¿Haces spam en Grupos de Facebook? ¿En cuanto tiempo conseguiste 100 subscriptores?

Haciendo Spam no se llega a ninguna parte, yo creo que en Youtube el Spam es perjudicial porque la gente te cierra el vídeo al poco tiempo y pierdes calidad de visitas.

Haciendo Spam no se llega a ninguna parte, yo creo que en Youtube el Spam es perjudicial porque la gente te cierra el vídeo al poco tiempo y pierdes calidad de visitas.
Es un buen punto de vista compañero.

Pero quizá sirva para darle impulso al momento de publicar un vídeo, sobre todo si es rollo entretenimiento, cosas que a todos le gustan.

No hago spam Bro solo menciona en historia de página de la misma temática colocas tu link

No hago spam Bro solo menciona en historia de página de la misma temática colocas tu link
Ahhss comprendo ¿compras compartidas en historias, o son tus propias paginas?

Pasando por aquí. 😎

-----------------------------

Videos raros, la verdad, deberías de hablar de perdido ponles loquendo porque a mi se me hacen medio extraños así. Felicidades y saludos por aquí.

Pasando por aquí. 😎

-----------------------------

Videos raros, la verdad, deberías de hablar de perdido ponles loquendo porque a mi se me hacen medio extraños así. Felicidades y saludos por aquí.
🤣🤣🤣🤣🤣

de paso les aviso a los interesados un canal de 1555 seguidores, al que le interese negociamos.

Me parece perfecto que te felicite youtube por este logro, por más pequeño que parezca a comparación de los abismales canales que existen actualmente, son 100 personas que decidieron darle al botón de subscribirse, al final Youtube le conviene que cada vez, por más lento que sea, crezcas😉

Buahh, a fin de cuentas hacer una mención en una pagina grande, sería spam 😉 JAJAJA