Youtube me ha desmonetizado estos vídeos.

• Autor Autor alexposse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexposse

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda , youtube me ha desmonetizado 2 videos que inicialmente obviamente estaban monetizados. Uno trata de cementerios y el otro de hijos de famosos que han fallecido. ¿Será por la temática? ¿Quizás por las miniaturas?

En una de ellas se ve una calavera, en la otra una especie de accidente de coche.

Ojalá puedan ayudarme. Por cierto, si fuera el título o la miniatura, ¿Al cambiarla automaticamente deja monetizar?

porque no les escribes a ellos haber que te dicen

Eran videos filmados por ti o los tomaste de alguna parte para crearlos?

Eran videos filmados por ti o los tomaste de alguna parte para crearlos?

El de famosos son imágenes de google. El otro contiene pequeños fragmentos de vídeos pero supuestamente es uso legítimo.

El de famosos son imágenes de google. El otro contiene pequeños fragmentos de vídeos pero supuestamente es uso legítimo.

Despues de que tiempo te han desmonetizado? Ya has cobrado de ellos?

Despues de que tiempo te han desmonetizado? Ya has cobrado de ellos?

Del de famosos si habia cobrado unos centimos, el otro a los dos dias lo desmonetizaron. Como solo era 1 vídeo pues lo dejé estar, pero me volvió a pasar hace poco con el de los cementerios, entonces no entiendo nada. ¿Puede ser la miniatura?

Con que monetizas? si es con Adsense de lo más seguro por el contenido si es con network es extraño

Con que monetizas? si es con Adsense de lo más seguro por el contenido si es con network es extraño

Con Adsense, puede que sea contenido un poco "fuerte". Tengo pensado subir uno de fantasmas, ¿Creen que pueda monetizarlo?

Si pusiste la palabra "MUERTE" en el titulo del vídeo oh en las TAGS lo mas seguro que aya sido por eso, yo jugando con unos amigos un juego de camiones grabe una carrerita que tuvimos y le puse de titulo "LA CARRERA DE LA MUERTE" y ese mismo día me salio que no podía MONETIZARLO.

Si pusiste la palabra "MUERTE" en el titulo del vídeo oh en las TAGS lo mas seguro que aya sido por eso, yo jugando con unos amigos un juego de camiones grabe una carrerita que tuvimos y le puse de titulo "LA CARRERA DE LA MUERTE" y ese mismo día me salio que no podía MONETIZARLO.

Entonces deberia quitar el tag o el titulo esas palabras y ya deja monetizarlo manualmente? o YouTube tiene que verificarlo y ellos lo hacen?

Yo creo mas por el titulo que vos lo has puesto, ahora el sistema detecta eso y automaticamente lo desmonetiza

Y entonces que hago para poder monetizar

SEGUN yo es por la actualizacion de YOUTUBE KIDS 😉
:drunk::drunk::drunk:

Atrás