YouTube me ha revuelto el estómago. Shorts desagradables.

• Autor Autor Lolo@42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lolo@42

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya me ha ocurrido en algunas ocasiones, pero hoy me he tenido que salir, me he metido a ver shorts por pasar el rato y no sé el motivo, solo me ha estado mostrando videos de animales devorándose, atacandose, perros siendo comidos por tigres, un puma atacando a un perro que dormía tranquilo y la sangre salpicando el suelo, luchas de perros sin sentido, un perro mordiendo la pata a otro, monos atacando a un cachorro de perro.
Hasta un cocodrilo comiéndose a un perro, unos vídeos que me han revuelto el estómago, entiendo que hay animales que se devoran unos a otros, pero en estado salvaje, lo que he visto era como provocado por personas.
También un tío en una barca abatiendo a unos lobos que caían tiesos, hay gente que le gustará esas cosas, pero en mi vida he buscado nada de eso, ni me gusta ver videos de cacería ni nada de eso.
Cada 2 shorts he tenido que estar denunciado el short.
Tanto family friendly y sus muertos y luego se encuentra uno esa bazofia. A alguien le ha pasado algo así?

Lamento mucho que hayas tenido esa experiencia desagradable. YouTube debería tener mayor control sobre el contenido que muestran en sus Shorts. Te recomendaría que además de denunciar, ajustes las preferencias de tu algoritmo para evitar este tipo de contenido en el futuro.

Lamento mucho que hayas tenido esa experiencia desagradable. YouTube debería tener mayor control sobre el contenido que muestran en sus Shorts. Te recomendaría que además de denunciar, ajustes las preferencias de tu algoritmo para evitar este tipo de contenido en el futuro.
Las preferencias de mi algoritmo? Eso como se hace?

Las preferencias de mi algoritmo? Eso como se hace?
Claro, puedes ajustar tus preferencias de recomendación en YouTube. Solo tienes que ir a “Configuración”, luego a “Historial y privacidad”. Verás una opción que dice “Pausar el historial de reproducciones” y otra que dice “Pausar el historial de búsquedas”. Activando estas dos opciones, impedirás que YouTube use tu actividad pasada para recomendarte vídeos. Además, puedes hacer clic en “No me interesa” en los vídeos que no quieras ver para afinar aún más tus recomendaciones.

A mi también me los pone y son asquerosos, ojalá se pudiera elegir entre recibir propuestas se shorts y no y de qué temas, como mires uno solo de esos después te va a estar recomendando siempre shorts desagradables

a mi tambien me an aparecido shorts bastante desagradables incluso maltrato animal ojala google mejore esto
A mí lo que me hace gracia es que encima esos vídeos tienen sus buenas visualizaciones, osea que el puñetero algoritmo les da bola, luego uno midiendo hasta no decir palabrotas para unas miserias visualizaciones y haciendo videos con el más mínimo cuidado de no poner en el título palabras "raras" vaya que pase algo desagradable.

lo peor es que viraliza esos contenido y tu subiendo contenido de interes nunca te los viraliza jajaja

lo peor es que viraliza esos contenido y tu subiendo contenido de interes nunca te los viraliza jajaja
hay muchas definiciones de la palabra interes ,

hablando del tema , es mejor pasar de largo , o directamente dice no te interesa , ya es trabajo pesado , pero si tanto dices que te parece malo , simplemente haz esto

5uvXp8H.png

Si comprarte el internet, mira a ver quién está buscando eso. 😅

Claro, relacionado a tus busquedas o conversaciones.

Te seguirán saliendo porque ven que haces interacción con el video. Tal vez no distinguen entre comentarlo, darle like o denunciarlo.

Ya me ha ocurrido en algunas ocasiones, pero hoy me he tenido que salir, me he metido a ver shorts por pasar el rato y no sé el motivo, solo me ha estado mostrando videos de animales devorándose, atacandose, perros siendo comidos por tigres, un puma atacando a un perro que dormía tranquilo y la sangre salpicando el suelo, luchas de perros sin sentido, un perro mordiendo la pata a otro, monos atacando a un cachorro de perro.
Hasta un cocodrilo comiéndose a un perro, unos vídeos que me han revuelto el estómago, entiendo que hay animales que se devoran unos a otros, pero en estado salvaje, lo que he visto era como provocado por personas.
También un tío en una barca abatiendo a unos lobos que caían tiesos, hay gente que le gustará esas cosas, pero en mi vida he buscado nada de eso, ni me gusta ver videos de cacería ni nada de eso.
Cada 2 shorts he tenido que estar denunciado el short.
Tanto family friendly y sus muertos y luego se encuentra uno esa bazofia. A alguien le ha pasado algo así?
Hay gente de mierd4 que se divierte con eso. Mejor ni entres a los shorts de facebook. Es mil veces peor, pero si escribes un salmo(por decir algo) en un comentario, te banean por 30 dias...

Atrás