L
Lolo@42
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya me ha ocurrido en algunas ocasiones, pero hoy me he tenido que salir, me he metido a ver shorts por pasar el rato y no sé el motivo, solo me ha estado mostrando videos de animales devorándose, atacandose, perros siendo comidos por tigres, un puma atacando a un perro que dormía tranquilo y la sangre salpicando el suelo, luchas de perros sin sentido, un perro mordiendo la pata a otro, monos atacando a un cachorro de perro.
Hasta un cocodrilo comiéndose a un perro, unos vídeos que me han revuelto el estómago, entiendo que hay animales que se devoran unos a otros, pero en estado salvaje, lo que he visto era como provocado por personas.
También un tío en una barca abatiendo a unos lobos que caían tiesos, hay gente que le gustará esas cosas, pero en mi vida he buscado nada de eso, ni me gusta ver videos de cacería ni nada de eso.
Cada 2 shorts he tenido que estar denunciado el short.
Tanto family friendly y sus muertos y luego se encuentra uno esa bazofia. A alguien le ha pasado algo así?
Hasta un cocodrilo comiéndose a un perro, unos vídeos que me han revuelto el estómago, entiendo que hay animales que se devoran unos a otros, pero en estado salvaje, lo que he visto era como provocado por personas.
También un tío en una barca abatiendo a unos lobos que caían tiesos, hay gente que le gustará esas cosas, pero en mi vida he buscado nada de eso, ni me gusta ver videos de cacería ni nada de eso.
Cada 2 shorts he tenido que estar denunciado el short.
Tanto family friendly y sus muertos y luego se encuentra uno esa bazofia. A alguien le ha pasado algo así?