Youtube me ha robado 500 visualizaciones del último vídeo

• Autor Autor Yourwife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yourwife

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y no, no he comprado visualizaciones. ¿Hay algún error? Ayer estaba normal y hoy el vídeo que tenía mil ahora tiene 500. ¿A alguien le ha ocurrido?

Todas tus vistas an sido de la misma plataforma de YouTube? o compartiste el link de tu video en alguna parte?

Shorts o video normal? A mi me suele pasar en los shorts

Shorts o video normal? A mi me suele pasar en los shorts
x2. A mi también me sucede en los Shorts. Me eliminaron más de 70 mil vistas. No se si tiene que ver algo por derechos de autor.

Vídeo normal, no shorts. Es contenido original y no tiene música ni nada que implique derechos. Les he escrito y me han contestado una respuesta absurda de copia y pega. Me han rebajado al 50% las visitas de un vídeo reciente PORQUE LES DA LA GANA. Es alucinante la impunidad de Youtube. Pueden hacer cualquier cosa con nosotros sin dar explicaciones.

Todas tus vistas an sido de la misma plataforma de YouTube? o compartiste el link de tu video en alguna parte?
Sí, de la propia plataforma. No lo colgué en otro lado.

Mirad eso, debe de haber un bug que no admiten.

Adjuntos

• 20220912_200633.webp
    20220912_200633.webp
    12,6 KB · Visitas: 19
Me pasa lo mismo, a mí me descontó todas las vistas del 9 de septiembre.

Captura.webp

a mi con el 9 y tambien el 3 de septiembre

Es un bug, tranquilo a mí también me pasa algo parecido con el último vídeo que subí.

Ya lo corrigieron en mi caso.
Jajajajaja
Naguara..
Es increíble ver como un bug les frita el cerebro 🤣

Si es reciente no deberías alarmarte..

Deberías alarmarte si el bug persiste en el segundo o tercer video..
Allí si sería raro 🤷

Es algo parecido con search consolé jejeje

Hay a veces que YouTube tarda en distinguir en vistas reales, con las vistas no validas como las de bots o el mismo usuario que ve varias veces el video.

Hay a veces que YouTube tarda en distinguir en vistas reales, con las vistas no validas como las de bots o el mismo usuario que ve varias veces el video.
La verdad nunca me había ocurrido eso. Me han enviado un email corroborando que tenían errores internos.

Atrás