Youtube me negó la placa de los 100 mil subs

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Kelvin,

Espero que estés bien. Nada más informarte de que ya tenemos respuesta de la consulta que hicimos.

Hemos revisado tu canal y, al parecer, no cumples los requisitos para obtener nuestros Premios para Creadores en este momento. En YouTube, concedemos estos premios a nuestra entera discreción y únicamente a los creadores que se atienen a las reglas. Esto incluye si el canal en cuestión se adhiere a las leyes de derechos de autor y de otros tipos, además de cumplir nuestras normas de la comunidad y condiciones del servicio.

Para asegurarte de que tu cuenta está en buen estado y, de ese modo, poder recibir un Premio para Creadores, haz lo siguiente:
Verifica que tu cuenta de YouTube esté activa (es decir, que no esté pendiente, suspendida ni inactiva).
Soluciona cualquier aviso por incumplimiento de derechos de autor o de las normas de la comunidad que tengas.
Comprueba que cumples las condiciones del servicio de YouTube.
Revisa que tu canal se atiene a las directrices de contenido adecuado para anunciantes.
Asegúrate de que tu número de suscriptores es legítimo.
Si crees que tu canal está en buen estado y que cumple los requisitos necesarios para recibir un premio, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte con otra revisión.

Concretamente, revisa nuestras políticas sobre spam, metadatos engañosos y trampas. Es posible que los canales que generan tráfico de manera artificial o publican descripciones, etiquetas, títulos o miniaturas engañosos no cumplan los requisitos para recibir Premios para Creadores.

Siento no poder ayudarte mucho al respecto, pero por si tienes otra cosa más para ayudarte, avísanos.

Mi canal es de Salud tiene voz loquendo y voz mía.

Que creen que debo hacer?

Tienen "voz loquendo" tus videos lo tenias que esperar

:encouragement:

"voz loquendo" es considerado contenido basura por YouTube. Por eso no te van a dar las placas... Si no son muchos los videos que tenes con "voz loquendo" mejor borralos y empeza de nuevo, o incluso re grabalos con tu voz.

Ya te dijeron, graba con tu voz, youtube ve las voces loquendo como contenido basura.

Por ejemplo dross lo hace con su voz y asi cuenta o narra sus videos

Yo hice muchos con loquendo y me la dieron hace un par de ańos. Pero un loquendo bien hecho con sus pausas y 100% entendibles...

Me alegro por Youtube que premie la calidad y no llegar a 100 mil subs de cualquier manera. Se ve mucho contenido basura en Youtube. Un canal que sigo tenía los videos con voz de loquendo que para mí son imposibles de escuchar y por suerte hace poco los cambió a la voz real del editor, me gustan mucho más estos últimos. Ojalá cambie todos los videos con su voz real.

yo tambien tenía un canal de salud y me desmonetizaron. con voz loquendo

Es que la voz de loquendo para youtube es algo que no aporta nada a su comunidad 🙁

es como dicen los compañeros , la voz de loquendo te hace que youtube vea con mal ojo tu canal

Vuelve a grabar con tu propia voz, es mejor porque la voz loquendo YouTube la reconoce como basura, solo por eso no te van a conceder tu placa.

Al final de tu post esta el detalle y creo que esta mas que claro, si tu interés son las placas que otorga Youtube deberás volver a montar los vídeos con tu voz. Da pereza si, pero es el precio por desconocer ya que nadie lee sus politicas.

Eso de la voz con loquendo o sintéticas es un mito, ¿alguna vez se han puesto a pensar que hay de la gente que tienes problemas con el habla?

A mi me enviaron la del millón de suscriptores y mi canal tenia 100% todos los videos con voz sintetica

"voz loquendo" es considerado contenido basura por YouTube. Por eso no te van a dar las placas... Si no son muchos los videos que tenes con "voz loquendo" mejor borralos y empeza de nuevo, o incluso re grabalos con tu voz.

Tienen "voz loquendo" tus videos lo tenias que esperar

:encouragement:

Ya te dijeron, graba con tu voz, youtube ve las voces loquendo como contenido basura.

Por ejemplo dross lo hace con su voz y asi cuenta o narra sus videos

no tiene fundamento lo que dicen. he visto canales con cientos de miles de subs que usan voz real y están desmonetizados. Youtube está rechazando el contenido pobre, como imágenes estáticas + narraccion(sea voz real o sintética)
si se la negaron es porque quizás su nivel de edición es muy pobre y cae en spam para youtube.

[MENTION=161590]kelvin10[/MENTION] presta atención a los títulos y miniaturas ya que en esta temática muchos utilizan títulos y miniaturas tendenciosas. por otro lado te recomiendo ir mejorando la calidad de edición de tus vídeos, no vaya a ser que te lo desmonetizen, ahora que youtube está tan sensible por cualquier cosa.

Última edición:
si quiero hacer videos con mi voz que puedo hacer? es que me gusta la idea de hacer videos pero soy tartamudo 😕 y nomas mi voz no..

Usa tu voz. La voz loquendo puede que si puede que no.
Pero a YouTube no le gusta

Me alegro por Youtube que premie la calidad y no llegar a 100 mil subs de cualquier manera. Se ve mucho contenido basura en Youtube. Un canal que sigo tenía los videos con voz de loquendo que para mí son imposibles de escuchar y por suerte hace poco los cambió a la voz real del editor, me gustan mucho más estos últimos. Ojalá cambie todos los videos con su voz real.

Me parece una falta de respeto que tachar de basura al contenido con loquendo y te puedo asegurar que no es esa la razón de que Youtube lo rechace. Con loquendo se puede hacer un contenido de calidad, hay muchos que lo hacen y que tú no seas capaz de escucharlos es problema tuyo realmente. Es una muestra de arrogancia total. Hay personas que pueden generar contenido muy bueno, aportes reales sobre su temática, pero que no tienen los recursos para grabar y de igual forma procesan algo de calidad. También te aviso que existen las personas mudas; ya que nos pavoneamos con la inclusividad a ver si se genera conciencia. Youtube no puede penalizar el contenido con loquendo porque hay personas que no pueden hablar y esta es una herramienta que les permite expresarse libremente en la plataforma.

Un poco más de pensamiento antes de dejar comentarios, la ignorancia se cura pensando.

- - - Actualizado - - -

no tiene fundamento lo que dicen. he visto canales con cientos de miles de subs que usan voz real y están desmonetizados. Youtube está rechazando el contenido pobre, como imágenes estáticas + narraccion(sea voz real o sintética)
si se la negaron es porque quizás su nivel de edición es muy pobre y cae en spam para youtube.

[MENTION=161590]kelvin10[/MENTION] presta atención a los títulos y miniaturas ya que en esta temática muchos utilizan títulos y miniaturas tendenciosas. por otro lado te recomiendo ir mejorando la calidad de edición de tus vídeos, no vaya a ser que te lo desmonetizen, ahora que youtube está tan sensible por cualquier cosa.

Exacto. No hay fundamento para decir que loquendo es la razón de que no se moneticen.

No es el primer caso... creo que ya varios han hablado de esto y es por que basicamente no te consideran un creador de real sino mas bien alguien que recopila y pone... pese a que asi esta haciendo una gran mayoria pero solo como aparecen con cara se llevan el merito (?

youtube ya se pone serio hasta para mandar placas , y luego ves tu canales por ahi que infirngen las normas y tan campante , tela marinera

No te pierdes de nada, no es la gran cosa tener esa placa de 100k o 1M, tengo 3 placas de 100k y una de 1M. Mejor intenta mejorar las vistas para que cobres mas.

Atrás