YouTube ¿Me Pondrán un strike?

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo un canal de tutoriales.

Pero decidí colocar los tutoriales en mi página web y en YouTube solo presentarlos...
Es decir, en YouTube digo: “El enlace del tutorial completo está en la descripción”.

¿Creen que por hacer esto me cierren el canal?

Claro que no, ni que fuese un tutorial para hacer descargas warez or something like that. Es como publicas un articulo en una web aparte y colocas más información at....

Se aplica mucho pero me da flojera buscar canales para mostrate xd

No hay problema. mucha gente hace eso para atraer genta a su web. :encouragement:

pienso que si... bueno hacer un video se trata de informar o transmitir algo... no para hacer spam. igual con esos chicos nuevos que exploran los canales denunciando ..

Y que hay de enseñar a bajar cosas por torrent? Eso es warez también no?

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

pienso que si... bueno hacer un video se trata de informar o transmitir algo... no para hacer spam. igual con esos chicos nuevos que exploran los canales denunciando ..

A qué llamas Spam?

Como puedo saber si mi canal tiene Spam o no?

Tengo muchisimos videos con enlaces...

- - - Actualizado - - -

Y que hay de enseñar a bajar cosas por torrent? Eso es warez también no?

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

No, los mismos tutoriales, solo que los mando a mi web por que mi sitio web gano mas que lo que paga YouTube. (En mi sitio web tengo adsense).

Los tutoriales los tengo en otro canal.

Yo en mi caso hago tutoriales siempre utilizando un mínimo archivo para dejar un link o información importante como un código en mi blog. :encouragement:

No te pueden meter un strike porque está pasando la información a tu web ( lo más raro que en youtube lo vea como un video engañoso entonces si)
Un cordial saludo.

Atrás