Youtube me quita suscriptores

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Parece cosa de brujeria!!!! jajaja
Tengo un canal nuevo que estoy promocionando en facebook, twitter y demás y al cual todos los días se le suma gente pero al final del día desaparecen
Al principio le meti con addmefast unos 150 y al dia siguiente tenia solo 9 (esto puede ser normal)
Pero ahora hay dias que sumo unos 50 de forma normal y desaparecen

Lo mejor fue ayer que tras unos dias sin que desaparecieran ya tenia unos 450 y esta mañana miro y solo 35

¿Alguien sabe que puede ser?

¿Estas seguro que todos son de forma natural? Los suscriptores que se envían con addmefast siempre terminan desapareciendo.

Buenas no creo que sea brujeria solo que Google no es tonto y de primeras te suma el suscriptor pero cuando ve que es un bot o algo poco natural empieza a quitar. Pasa igual en las visualizaciones de los videos las primeras 100 o 300 tienen que ser lo más naturales (diferentes ips, tiempos, lugares) pasado un tiempo te ganas la confianza y los algoritmos de google no te controlan tanto. En tu caso yo que tú intentaría una estrategia mas natural porque ahora te tienen fichado y puede que ahora ni siquiera te cuente los nuevos suscriptores.

¿Estas seguro que todos son de forma natural? Los suscriptores que se envían con addmefast siempre terminan desapareciendo.
Eso lo se, por lo que no me sorprendio la primera vez, pero el resto son de forma natural

Es raro, a no ser que tu canal de youtube haya cambiado de temática...

Como te dicen ya las cifras no se engordan tan fácilmente como hace años.

Ya tu cuenta esta en vigilancia, no uses bots.

Y otro día igual, consigo 15 con menciones ayer se sumaron y hoy solo estan 5
UNA LOCURA

Alguno tiene una solución??

youtube se a puesto algo serio con esto y ha venido eliminando los suscrptores falsos

solo los suscriptores falsos te los están eliminando

Atrás