Youtube me rechazo la solicitud de monetizacion

• Autor Autor LUISAMAIRETH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LUISAMAIRETH

LUISAMAIRETH

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
buenas noches amigos, desde diciembre habia enviado la solicitud para la monetizacion de mi canal, tengo todo en verde, todos mis videos estan legales sin derechos de autor, es musica pero musica propia o de amigos que no son famosos y lo que me dice youtube es que no me la aceptaron porque según ellos yo copio los videos y los resubo cuando no es asi, que me recomiendan ?

yotube quiere contenido propio y personal , aunque eso videos no tenga derechos sean de amigos y tal , miran ahora que el contenido sea personal y en primera persona y consentido

si es delicado hoy en dia con youtube

bueno por lo que describes, youtube quiero que subas vídeos propios tuyos nadamas para que te acepten amigo

youtube lo peor ami quito la monetizacion 🙁

Ami igual me quitan la monetización, YouTube últimamente esta delicado.

Si quieres ser youtuber tienes que tener un contendio propio (crear tu contenido), por lo que describes dices que subes videos de otras personas, asi dificil que te acepten.

Tambien e visto a varios canales tocando el piano con.las manos produciendo su Propia musica y a la misma vez grabandoce y ni aun asi estos cerdos de Youtube no les.quieren monetizar su contenido

Seguramente tus amigos tambien subieron esos videos a yt

Youtube está más estricto, a otros sacó la monetización y a otros no les acepta, Sólo trata adaptarte a a la nuevas políticas de YouTube que varios Youtubers grandes se quejan y se van a otra plataforma, Saludos

Esta mas estricto

A mi tambien me a pasado 🙁 y nada [MENTION=204402]LUISAMAIRETH[/MENTION]

Última edición:
Atrás