Roberto3321
VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
hola betas, tengo un canal de YouTube monetizado, pero ayer erróneamente le di a una opción que oculto el canal y ahora no encuentro la forma de ponerlo como estaba, por tal razón quiero hablar con el soporte técnico de YouTube por algún lado, alguien tiene idea de como ponerme en contacto con ellos? aquí les dejo capture de la opción que toque en el canal
entonces le escribí a youtube mediante twitter y me respondieron básicamente diciendo que ni ellos podían solucionar el problema, por eso convoco a todos los que tenga twitter por favor a dejar un comentario para ver si de esa forma YouTube revisa mi problema, ya que es un canal que esta monetizado y todos sabemos el problema que lleva monetizar un canal
Link de la discusión en twitter --: de paso siganme
por favor pido ayuda de todos por favor!
entonces le escribí a youtube mediante twitter y me respondieron básicamente diciendo que ni ellos podían solucionar el problema, por eso convoco a todos los que tenga twitter por favor a dejar un comentario para ver si de esa forma YouTube revisa mi problema, ya que es un canal que esta monetizado y todos sabemos el problema que lleva monetizar un canal
Link de la discusión en twitter --: de paso siganme
por favor pido ayuda de todos por favor!
Adjuntos
Última edición: