Youtube me suscribe a canales no deseados

• Autor Autor cristlegendario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristlegendario

No sé si a uds. les pasa, pero de golpe, youtube me suscribe a uno o dos canales que en mi puta vida ví, cada cierto tiempo. Es como si tuviese un sistema automatico el cual me suscribe a canales que no deseo.

Me huele fatal si Youtube comienza a hacer esto, pero por desgracia, no me extraña de lo abusivo que es Google.

¿A alguien mas le aparece en su feed contenido de canales desconocidos?

Nunca e tenido esos inconvenientes con YouTube, primera ves que veo que pasa esto

Creo que eso pasa por ir visitando paginas wbs que tienen scripts ocultos para que te suscribas, facil sea eso xd

Creo que eso pasa por ir visitando paginas wbs que tienen scripts ocultos para que te suscribas, facil sea eso xd

Te aseguro que es imposible. No visito esas paginas, ademas de que siempre ando deslogueado y borro cookies xD Por eso pregunto, porque ya contemplé esas posibilidades, pero por ej. cuando solo visité facebook y mas nada, me pasa igual (y no hay ninguna app autorizada en mi cuenta).

Como dicen arriba puede ser algún scrip o que tenga tu canal en algún red estilo addmefast, cambia la contraseña 😉

Jamás me ha ocurrido.
Aparte de lo que mencionan más arriba, creo que también es posible que alguna extensión instalada por alguna aplicación te pueda jugar alguna mala pasada así.

Saludos.

Cuando descubras qué ocurrió, cuéntalo y así prevenimos todos, jaja.

No me ha ocurrido lo que estas mencionando, pero como dicen arriba es muy probable que sea algún script que este incrustado en tu navegador o cuenta, a mi me ocurrió con mi cuenta de fb.

Eres el único que utiliza tu cuenta para ver los videos , no dejas la sesión iniciada en tu PC?