Youtube : Menores de edad en videos

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya les apareció esta nota cuando suben cualquier video en Youtube??

YouTube cada vez mas cuidadoso, deje youtube hace rato pero que interesante.

Tus videos de que son?

[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] a ti no te a afectado la caida de ingresos de youtube este mes?

[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] a ti no te a afectado la caida de ingresos de youtube este mes?

Pues si, un 60% menos. Ya ni al dolar llego , el mes pasado hasta hice dias de $11 y eso que es un canal chikito.

Habian tardado la verdad xd. Hay canales de niños y más aún de niños apoyados por los padres a hacer vídeos cosa que no esta mal siempre que ellos quieran pero algún aviso para hacerle caer en cuenta de las cosas nunca cae mal (?

Esas cosas están hace rato en la ley pero sólo ahora se aplican de la manera más estricta. Por ejemplo en la TV se ocultan los rostros de los menores, es lo mismo, sólo que es más facil controlar a la Televisión que a billones de canales de YouTube.

Las webs.

Menos trabajo que YouTube y mas ingresos :welcoming:

Solo trabajas en youtube?

Las webs.

Menos trabajo que YouTube y mas ingresos :welcoming:

Solo trabajas en youtube?

Yo blogueo tambien ,redacciones emprendimiento y crypto. Pero youtube no me da mucho trabajo porque es sencillito.

Yo blogueo tambien ,redacciones emprendimiento y crypto. Pero youtube no me da mucho trabajo porque es sencillito.

MI canal era de Hacks, en especifico Dragon city y Rakion.

Debes de conocer a Rakion porque sino me equivoco eres de perú, y por ende la mayor parte del trafico latino proviene de ese pais.

Y al contrario conmigo, a mi me llevaba mucho trabajo porque mis videos los editaba mucho para que quedaran muy bien.

Si ps pero Peru no paga mucho , mas paga Mex y USA.

Algo es algo xd, y no trabajas el XXX.

Pues siempre he querido pero no tengo los conocimientos de como se suben videos,hosting,y lo mas importante como se monetiza,seo xxx y etc.
Y tb money para abrir todo a trabajarlo defrente.

Pues siempre he querido pero no tengo los conocimientos de como se suben videos,hosting,y lo mas importante como se monetiza,seo xxx y etc.
Y tb money para abrir todo a trabajarlo defrente.

Si quieres me envias MP

Y te paso skype o facebook para hablar mejor.