YouTube meterá anuncios en vídeos de pequeños creadores, pero no les dará ni un euro por ello

• Autor Autor Joseph2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joseph2009

Joseph2009

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya estaban robando dinero a los creadores, ahora simplemente van a robar mucho mas , si tu por dar un ejemplo tenias un Canal desmonetizado ,un usuario con suscripcion primium podria decargar tus videos ,sin que Youtube te pague un centavo sacando probecho de tus videos

Ya estaban robando dinero a los creadores, ahora simplemente van a robar mucho mas , si tu por dar un ejemplo tenias un Canal desmonetizado ,un usuario con suscripcion primium podria decargar tus videos ,sin que Youtube te pague un centavo sacando probecho de tus videos

Pero entonces youtube va a tener mas dinero y eso es bueno para los partners no? eso pienso

No entiendo cual es lo malo.
Hay mucha gente que sube contenido solo porque le gusta o porque le nace, y yt tiene todos los derechos de hacer cualquier cosa con los vídeos segun su politica.

Si alguien quisiera monetizar trabajaria para que el canal logre lo minimo y listo.

Tan sencillo los que nos quiere decir youtube es "mi bosque mis reglas" no hay nada que hacer

Exacto, a mi me parece muy buena noticia 😎👍

No entiendo cual es lo malo.
Hay mucha gente que sube contenido solo porque le gusta o porque le nace, y yt tiene todos los derechos de hacer cualquier cosa con los vídeos segun su politica.

Si alguien quisiera monetizar trabajaria para que el canal logre lo minimo y listo.
Claro, una cosa es subir contenido y compartir por que te gusta. Eso está bien. Pero ¿Qué pasaria si un dia descubres que todo tu contenido lo esta usando otra persona que se lucra con ello? Obviamente no seria justo que otros se lucren de tus esfuerzos, asi que puede que tomes 1 de 3 posibles decisiones:

a) Le metes denuncias al que te está plagiando todo tu contenido y monetizandolo
b) Ignoras todo el problema y sigues subiendo videos como siempre
c) Dejas de subir videos en absoluto.

Tiene sus pro y contras.

Pero claro que YouTube siempre será el ganador.

Claro, una cosa es subir contenido y compartir por que te gusta. Eso está bien. Pero ¿Qué pasaria si un dia descubres que todo tu contenido lo esta usando otra persona que se lucra con ello? Obviamente no seria justo que otros se lucren de tus esfuerzos, asi que puede que tomes 1 de 3 posibles decisiones:

a) Le metes denuncias al que te está plagiando todo tu contenido y monetizandolo
b) Ignoras todo el problema y sigues subiendo videos como siempre
c) Dejas de subir videos en absoluto.

Que tiene que ver el robo de videos?
Aqui el punto es que los videos que no estan monetizados porque el creador no es su intención o todavía no lo logra, le va salir publicidad.

Nadie va a dejar de subir videos ni denunciar, aun hay gente que sube videos solo porque le nace, no con la intención de ganar dinero.

Parece injusto pero Youtube tiene todo el derecho y el que no le guste puede utilizar otra plataforma de videos que de hecho hay varias.

Tan sencillo los que nos quiere decir youtube es "mi bosque mis reglas" no hay nada que hacer
Básicamente es así, son lentejas... si quieres las comes y si no las dejas. Si no buscas lucro tienes mil plataformas donde subir tus vídeos, incluso puedes alojarlos en tu propio servidor (si éste lo permite y soporta).
Por otra parte no olvidemos que el servicio es gratuito y a Google le cuesta dinero mantener esta plataforma, así que no lo veo mal del todo que quiera ganar su parte por todo el contenido, no solo por los canales monetizados.

Que tiene que ver el robo de videos?
Aqui el punto es que los videos que no estan monetizados porque el creador no es su intención o todavía no lo logra, le va salir publicidad.

Nadie va a dejar de subir videos ni denunciar, aun hay gente que sube videos solo porque le nace, no con la intención de ganar dinero.
Claro, es solo un ejemplo en donde pongo a YT como el malo.

DE todos modos es su plataforma y ellos deciden que hacer.

Bueno, habra que ir viendo como se desarrolla, pero creo que los canales pequeños que no tienen el partner les da igual pq ellos no cobran, les da lo mismo si youtube gana con sus videos o no, para ellos el resultado es el mismo.

pues me vería medio hipócrita criticando los anuncios de youtube cuando mis paginas están llegas de pop ups y banners molestos. A YouTube le cuesta recursos el mantener todos esos videos sin monetizar representan una perdida.
Youtube no es la ONU, ni ninguna organización sin fines de lucro, youtube es un negocio y se nos olvida a veces.

Creo que para los que son parthner no lo beneficiara mucho... porque ya habia un numero limitado de socios, pero ahora al colocar su publicidad en el resto de videos no monetizados, que son muchos, creo que bajaria el ecmp ya que aumenta la oferta en las subatas

Y esto... ¿qué tiene de nuevo? Hace más de 3 meses que lo hicieron, no importa si el canal está monetizado o no, cualquier video te muestra publicidad antes de empezar y/o al terminar. Lo he visto en cuentas incluso que son sin ánimos de lucro, en canales de artistas, en canales de descargas... Simplemente en cualquier video.

Nuevo metodo para los que tienen su canal monetizando, robar videos de canales peques que no tengan la monetizacion activa y publicarlos en el suyo y Boom, A Llover Dinero!!

Tiene sus ventajas y desventajas. De cómo lo veas. Sin embargo, hay que esperar a que entre en vigencia esta medida para probar qué tal va y los efectos que tiene...

SE VENDRIAN MAS CAMBIOS para el 2021!! 😱 se podra hacer algo todo mejorara o que creen!!

Atrás