¿YOUTUBE MIENTE A LOS CREADORES?

• Autor Autor Yourwife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yourwife

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, os quería mostrar unas capturas bastante sospechosas. A ver qué pensáis o si alguien se siente en la misma situación. Llevo unos 6 meses con mi canal, estaba yendo como un cohete, tengo casi 100 vídeos y de la noche a la mañana Youtube decidió dejar de mostrarme y mis visualizaciones y suscriptores cayeron al suelo. A 1/4 de lo que tenía hace un mes. Resulta que yo estaba alarmadísima sin entender y me encuentro esto (pongo capturas). Al lado pongo otra captura con mi frecuencia de actualizaciones. Como veis varios vídeos por semana. Lo de publicar menos es claramente una falsedad. ¿Alguien más tiene dudas infundadas sobre cosas que no nos cuentan?
MENTIROSOS.webp
MENTIROSOS2.webp

Youtube lleva ya bastantes meses tocandonos los huevos a los creadores.... de buenas a primeras te mete en un cajón oscuro y por mas que intentes entender el por qué nunca lo averiguas.... yo llevo desde la pandemia que mis visitas han caido un 75% como tu.... he contactado varias veces por chat con el soporte y siempre te dicen lo mismo.. que si el rendimiento está bien.. que si se están recomendando tus videos... que si bla bla bla... lo tienen todo muy bien aprendido, porque mas bien pienso que el que te atiende no tiene ni puta idea de lo que ocurre o ciertamente no llegan a tanto... si compruebas las recomendaciones de tus videos seguro que se mantienen medio estables en tu media... pero las impresiones... habrán caido al piso... compruebalo.... en cuanto instagram monetice nos vamos a reir pero bien de youtube.... xD

Por cierto, los experimentos fallan como podrás comprobar jejeje, yo el que utilizo es el de la hora de actividad de los sucriptores... pero claro... no lo uso para tomar decisiones... sigo publicando en dias y horas de siempre....

Youtube lleva ya bastantes meses tocandonos los huevos a los creadores.... de buenas a primeras te mete en un cajón oscuro y por mas que intentes entender el por qué nunca lo averiguas.... yo llevo desde la pandemia que mis visitas han caido un 75% como tu.... he contactado varias veces por chat con el soporte y siempre te dicen lo mismo.. que si el rendimiento está bien.. que si se están recomendando tus videos... que si bla bla bla... lo tienen todo muy bien aprendido, porque mas bien pienso que el que te atiende no tiene ni puta idea de lo que ocurre o ciertamente no llegan a tanto... si compruebas las recomendaciones de tus videos seguro que se mantienen medio estables en tu media... pero las impresiones... habrán caido al piso... compruebalo.... en cuanto instagram monetice nos vamos a reir pero bien de youtube.... xD

CIERTO. Y además mantengo una tasa de clics por encima de 7 con lo cual no se sostiene que el público no quiera abrir mis vídeos o que no le gusten mis miniaturas. Creo que el equipo sabe perfectamente lo que hay y cómo funciona su algoritmo pero no les interesa que sepamos, por tanto repiten mil veces la misma excusa. Sobre el experimento creo que es algo premeditado, no quieren que pensemos que nos engañan así que lo que hacen es echarnos la culpa para que dupliquemos nuestro material en un intento desesperado por que nos muestren. Soy publicista. Tengo un curso de SEO y de verdad que esto que hacen no se sostiene.

Mi teoría es la baja de anunciantes por la situación actual, hay cada vez mayor numero de canales monetizados y menos publicidad, tienes que autoregular la distribución de esos anuncios, y una de las maneras es disminuyendo automáticamente las impresiones, y la vida de un canal depende de las impresiones que YT este dispuesto a mostrar, lamentablemente para nosotros es así, al pasar los estragos de la pandemia mejorara sustancialmente las cosas para todos

Una empresa de compra de seguidores y todo eso me ha mandado un email con publicidad diciendo "COMO YA SABRÁS YOUTUBE HA CAMBIADO RECIENTEMENTE SU ALGORITMO" 😳

Tiene todo el sentido. Y para mí que ha sido a mediados de julio.

Mi teoría es la baja de anunciantes por la situación actual, hay cada vez mayor numero de canales monetizados y menos publicidad, tienes que autoregular la distribución de esos anuncios, y una de las maneras es disminuyendo automáticamente las impresiones, y la vida de un canal depende de las impresiones que YT este dispuesto a mostrar, lamentablemente para nosotros es así, al pasar los estragos de la pandemia mejorara sustancialmente las cosas para todos

Yo preferiría que fueran honestos con eso, lo entendería mejor si fuera una causa de anunciantes. Pero imagino que habría sido gradual y no una caída en picado extrema en dos semanas.

La pitonisa Yourwife dice que estos reculan para otoño 😎 Veremos

Algoritmo modo Pandemia cuando la economía se reestablezca pasara nuevamente a Algoritmo modo Normalidad, tambien depende de las temáticas que en este momento a pesar de las situación siguen siendo productivas, ejemplos esas de "Como ganar dinero online desde Casa"

Nada de falso, es real.

Ese consejo es un simple escript nada serio ni un mensaje de una revisión manual,

Solo compara el periodo anterior a este periodo.

La audiencia ha bajando en general a la mayoria de canales.. la gente este tiempo le ha dado mas atención a temas relacionados al covid y noticias esos canales han despegado..
Yo este ultimo mes he vuelto a mejorar mi alcance despues de meses, gracias a que ya hay un poco mas de contenido de mi tematica..

Chicos/chicas, refloto el tema porque puse capturas y algunas personas se sentirán identificadas y nos pueden mostrar su caso.

Atrás