Youtube musica en sociedad

• Autor Autor kippers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kippers

Iota
SEO
Ya que hoy no puedo tomar ni una sola decision solo, les presento Youtube Musica

Quiero saber que les parece, espero sus buena onda y sugerencias.

Exitos con el blog 😀

PD Consigue un header mejor =P

mmm, mucho el theme no me gusta, por el azul incandecente, despues seguro lo vas a mejorar.

Despues solo un lindo logito!

Exitos con el blog!

Opino lo mismo, te recomiendo un Logo llamativo.

Ese Azul como que molesta a la vista, o soy solo yo? o.0

Y ya te dijeron, un logo no caería mal

Es un theme adsenero, y para eso esta bien 😛

Aparte de todo lo que te han dicho, yo quitaría brillo a la barra de navegación. Puesto que es un blog para AdSense creo que la barra de navegación debe ser más discreta para que la mirada de los visitantes se vaya, inicialmente, al bloque de AdSense... =P

Suerte con el blog!

mmm, mucho el theme no me gusta, por el azul incandecente, despues seguro lo vas a mejorar.

Despues solo un lindo logito!

Exitos con el blog!

Lo voy a tener en cuenta, con respecto al logo estoy en eso

Opino lo mismo, te recomiendo un Logo llamativo.

Como ya dije estoy en eso

Ese Azul como que molesta a la vista, o soy solo yo? o.0

Y ya te dijeron, un logo no caería mal

Creo que el azul a algunos les molesta, lo voy a tener en cuenta pero piensen que es facil de reconocer, esta combinacion de colores llama la atencion, pruebenlo y veran los resultados :marchmellow:

Es un theme adsenero, y para eso esta bien 😛

Un buen ojo sabe ver bien de que se trata esto :bandit:

Amigo algun dia mostraremos que de esto sabemos y mucho, y compartiremos ...:tee:

Aparte de todo lo que te han dicho, yo quitaría brillo a la barra de navegación. Puesto que es un blog para AdSense creo que la barra de navegación debe ser más discreta para que la mirada de los visitantes se vaya, inicialmente, al bloque de AdSense... =P

Suerte con el blog!

Gracias, es algo que no habia pensado, lo voy a tener en cuenta tambien, gracias por la sugerencia

Atrás